Kendall Jenner y su Tribal Spirit, toda la campaña al completo

mango-nueva-coleccion-primavera-verano-2016

El pasado 28 de enero tuvo lugar la presentación de la nueva colección de la firma catalana en Barcelona y muchos de los asistentes (entre ellos: modelos, bloggers, diseñadores y celebrities) aún se están recuperando de la gran fiesta. Todas las miradas se centraron en la protagonista de la noche, en la it girl estadounidense Kendall Jenner. La que acudió a la cita con un total look black de MANGO, ¡cómo si no!

El mismo outfit que ha sacado en una de las imágenes de la campaña de primavera-verano 2016, compuesto de minifalda negra con flecos extra largos y top color negro de polipiel. Un estilismo que le va como anillo al dedo a la hermana pequeña de Kim Kardashian y con el que la modelo se identifica a la perfección.

Y hoy, aparte de traeros la campaña al completo con vídeo incluído, también queremos mostraros un pequeño resumen de la gran fiesta que se vivió el pasado jueves en la ciudad condal. Un reportaje donde podemos ver a mucha gente guapa pasándoselo en grande.

Sí, hubiésemos dado lo que fuera por haber estado presentes y haber conocido personalmente a Kendall pero esta vez no pudo ser. Y ahora damos paso a las prendas que forman la nueva colección de Mango que es lo que realmente nos interesa.

La firma para la próxima temporada estival nos propone combinar colores neutros como el blanco y el beige con otros tonos más intensos como el burdeos, el verde militar y el khaki. Una paleta de colores que nos encanta y que nos traslada al safari africano. Los estampados también estarán presentes y la clave del éxito estará en mezclar prendas oversize con otras más entalladas.

kendall-jenner-nueva-coleccion-mango kendall-jenner-nueva-coleccion-mango kendall-jenner-nueva-coleccion-mango kendall-jenner-nueva-coleccion-mango kendall-jenner-nueva-coleccion-mango

Si te han gustado las imágenes que ha protagonizado la modelo para MANGO, espérate a ver los looks en movimiento con el vídeo que os mostramos a continuación. Sí, tenemos el presentimiento de que la nueva colección va a durar un telediario en las tiendas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *