The New Essentials de MANGO Man

he_catalogo_essentials_01_2016_5

No, no solo nosotras somos adictas a las piezas que forman la línea femenina de MANGO, a nuestros hombres también les gusta su estilo y les gusta vestir con piezas de MANGO Man. Y esta primavera, la firma catalana lanza una nueva propuesta para ellos, The New Essentials. Una colección que presenta cuatro principios básicos protagonistas pero todas con un denominador común: que se conviertan en el «must» imprescindible para construir el fondo de armario masculino perfecto, dirigido a un hombre contemporáneo y con personalidad.

MANGO Man propone conquistar los estilismos diarios con piezas clave, cada una protagonista de uno de los próximos 4 meses. Empieza el mes de febrero con una prenda exterior, de abrigo, y no es otra que la parka ultraligera. Para los meses de marzo y abril proponen el traje de chaqueta con americanas de tricot desestructuradas y trajes renovados, mezclando así la elegancia clásica con un toque juvenil. En general, siluetas relajadas y versátiles que mantienen el lino como protagonista para el mes de mayo.

he_catalogo_essentials_01_2016_2

he_catalogo_essentials_01_2016_4

MANGO MAN - 1

Nuestros chicos se vestirán la próxima primavera con colores neutros fríos (blanco, beige, gris…) y con distintas tonalidades de azul, dos colores característicos de la temporada estival. Variando así la paleta de color a lo largo de toda la estación y construyendo el total look perfecto para un ambiente urbano o de oficina.

La nueva campaña ha sido realizada en Londres por el fotógrafo Andreas Larsson, en el que el artista juega con un grupo de modelos heterogéneos. Entre ellos: David Alezander Flinn, David Agbodji y Sebastián Andrieu, modelos que han desfilado en las pasarelas masculinas más prestigiosas del mundo y que han posado para otras firmas de lujo como D&G, Calvin Klein o Loewe.

A los tres les vemos posar con un estilo varonil y relajado con las prendas que hay que tener en el armario, o lo que es lo mismo, con los imprescindibles de esta primavera que dicta la firma española. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *