Soft Minimal by Mango

soft_minimal_white

La primavera siempre trae consigo novedades a las tiendas y en MANGO no podía ser menos. Después de que la firma barcelonesa nos sorprendiera con la campaña de ‘Tribal Spirit’ con la modelo y celebrity Kendall Jenner, ahora nos traen el nuevo lookbook Soft Minimal’ para el mes de marzo protagonizado por la modelo china, Liu Wen. La primera modelo de origen asiático oriental que ha desfilado para la firma lencera de Victoria’s Secret.

Sí, la firma de moda catalana está en uno de sus mejores momentos y después del éxito de su última colección, nos presentan su nueva campaña donde predomina el estilo minimalista propio de los años 90. Porque ya sabéis eso que dicen de que menos es más, mucho más.

soft_minimal_liu_wen

soft_minimal_spring

liu_wen_mango

La protagonista de la campaña, Liu Wen, ha hablado y ha revelado que la colaboración con la firma ha sido magnífica y que se siente muy identificada con la filosofía ‘Soft Minimal’ porque le encantan las cosas sencillas y elegantes. «Todas las prendas que llevo en la campaña destacan por la simplicidad de sus líneas y el uso de tejidos ligeros como la seda, idóneas para cualquier momento del día. Creo que a todo el mundo le va a encantar esta colección, sobre todo cuando se la prueben en las tiendas.”

soft_minimal-black

soft_minimal-black_and_white

¿Y qué vamos a ver en la colección? Pues principalmente el punto, un tejido fresco y versátil que podremos mezclar con vestidos y tops lenceros. La firma apuesta por tejidos finos y fluidos. La mayoría de las prendas están teñidas de blanco y negro y también podremos ver que el estilo pijama seguirá estando vigente con nosotras. ¡Nos encanta!

soft_minimal_negro

Sin duda, una colección elegante, sexy y femenina. Las prendas ya están disponible en todas las tiendas de MANGO. Así que, aprovecha un hueco que tengas libre para salir de tiendas y estar a la última con la nueva campaña de moda de Liu Wen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *