Welcome Summer by Mango

Mono Mango
© Mango

Como cada mes, Mango llega con nuevas propuestas que nos muestra a través de sus catálogos. Y claro, a pocos días de comenzar oficialmente el verano, a Mango no le quedaba otra que mostrarnos su colección más fresca y cool para los días más calurosos. Lo hace bajo el título de ‘Welcome Summer‘ y con una línea de lo más apetecible: prendas de crochet, bikinis estampados, monos con print tropical… El verano de Mango es sin duda un verano lleno de tendencias. Fíchalo entero en nuestra galería y déjate seducir por cada una de las piezas que componen esta colección.

Ropa perfecta para el verano

La ropa que nos propone Mango en su nuevo catálogo es perfecto para todo tipo de planes en verano, desde looks para salir por la noche como piezas básicas para ir a la playa, y en él no falta ninguna tendencia de esta temporada: el crochet es el tejido estrella, el estampado tropical es protagonista y los vestidos y los monos son prendas clave. No hay duda de que esta temporada Mango ha dado en el clavo.

Top de crochet de Mango
Top de crochet

Moda de baño

Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por incluir ropa de baño en sus colecciones. Mango no iba a ser menos y este verano nos propone gran variedad de bikinis, con distintas formas y estampados, para que estos meses luzcamos perfectas en la playa y en la piscina.

Bikini de triángulo de mango
Bikini de triángulo
ver_todas_las_fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *