Imprescindibles de rebajas en Mango

Vestido de Mango
Vestido fluído mostaza de Mango

A medida que avanzan las rebajas y comienza a entrar la nueva colección, cada vez resulta más complicado encontrar prendas que nos apasionen y acabamos aprovechando los descuentos en ropa básica que nos sirve para todo el año. Sin embargo, a veces es a mediados de las rebajas cuando se encuentran las mejores gangas, prendas trendy que encontramos a los mejores precios. Solo necesitas saber buscar con buen ojo, aunque si eres de las que te cuesta encontrar estas gangas de mitad de rebajas, tranquila, aquí estamos nosotras para ayudarte a renovar tu armario sin dejarte el sueldo en ello. Apúntate todas  nuestras sugerencias de Mango.

Sandalias de Mango
Sandalias con nudos de Mango

Estas elegantes sandalias serán tu aliados infalibles para todos tus looks este verano. Nos encantan  precisamente por su versatilidad ya que nos van perfectamente tanto en looks de noche algo sofisticados como para llevarlo con un estilo más informal de día. Además el nude es un color que te resultará muy fácil de combinar ya que va perfecto con prácticamente cualquier tonalidad.

Vestido de Mango
Vestido fluído con escote halter de Mango

Este precioso vestido floreado en rosa, tiene que formar parte de tu armario YA. Es una opción ideal para llevar de tarde, y con él conseguirás el mejor look boho-chic, especialmente si lo combinas con sandalias planas y complementos en dorado. Además el escote halter no puede sentar mejor en verano ya que destaca los hombros, zona que tiende a broncearse más que el resto del cuerpo.

Bermudas de Mango
Bernudas de rayas

Estas bermudas multicolores de Mango son estupendas para combinar con una camisa blanca y unos zapatos con tacón medio. Conseguirás un look muy elegante al tiempo que irás muy fresquita. Además esta prenda es muy original y la encontrarás a un precio estupendo en rebajas.

Top de Mango
Top bicolor de Mango

¿No os parece ideal este top bicolor? A nosotras desde luego nos encanta. Y es que se trata de una prenda que da todos nuestros looks un toque muy naïf y elegante y que no puede quedarte mal. Además, por su forma y al neutralidad de sus colores, no encontrarás ningún problema para combinarlo. Es perfecto para tus looks de noche para los que se convertirá en un básico absoluto que te sacará de más de un apuro.

Pantalón de Mango
Pantalón de rayas de Mango

Este pantalón de Mango es una opción ideal para el verano, especialmente si tienes que trabajar ya que aporta el punto de frescura que buscas para tus prendas en esta época pero no cede ni un mínimo de elegancia. Demás nos encanta porque tiene un diseño muy original, con aberturas laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *