City Vibes, lo nuevo de Mango

nueva editorial de mango

Ya está aquí la nueva editorial de Mango, City Vibes. Sorprendente como siempre, y muy esperada. Protagonizada por las modelos Roos Abels y Lexi Boling, y con la ciudad de Nueva York como escenario de excepción. Descubre en ella todas las tendencias para el nuevo curso. Prendas urbanas, perfectas para el ritmo frenético de la ciudad. Crea tus estilismos para cada momento del día y de la noche, acertar no te costará nada.

Working girl

La campaña está plagada de todas las tendencias que llevarás este otoño/invierno 2016. Construye tus mejores looks de oficina con sus trajes de cuadros escoceses de camisa y pantalón. Cuando llegue el frío luce uno de los abrigos de paño oversize.

nueva editorial mango
Trajes de cuadros y abrigos oversize

Vuelven las camisas con cuadros de leñador, y nos encanta cómo quedan combinadas con una mini falda negra, inspiración recién llegada desde las pasarelas. No te pierdas el detalle del lazo al cuello que no pararás de ver en las camisas. Toda working girl merece su tarde de afterwork.

nueva editorial de mango
Camisas de leñador

Tendencias estrella

No nos han pasado desapercibidos estos pantalones, que sin duda van a ser la tendencia de la temporada. Los pantalones enganchados al tobillo o bien llamados fuseao (quédate con el nombre porque no vas a parar de verlos).  Que tu armario no se quede sin un abrigo militar.

nueva editorial de mango
Pantalones fuseao y abrigo militar

Ya te adelantamos que los vestidos se llenan de volantes y Mango ha llegado para confirmarlo definitivamente. Tanto horizontales como en las mangas, son todo un must. Atrévete también con el estilo boyfriend, prendas masculinas con las que crear tus outfits más femeninos. Consíguelo con estos mocasines de tacón con purpurina.

nueva editorial de mango
Boyfriend y vestido con volantes

¿Este adelanto te ha sabido a poco? Pues descubre todas las prendas de la nueva colección de Mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *