10 Básicos renovados de fondo de armario que necesitas

El fondo de armario es una de esas cosas a las que no damos la importancia que debemos. Hasta que no creamos uno, no nos damos cuenta de la ayuda que supone tener prendas básicas en nuestro fondo armario. Esas veces que no sabemos qué ponernos con la nueva falda estampada que nos hemos comprado o no sabemos con qué combinar unos zapatos llamativos por miedo a que todo el look resulte demasiado. Ahí entran los básicos: prendas que podrás combinar con las tendencias más arriesgadas de la temporada.

Para aquellas que opinan que los básicos deben ser clásicos y aburridos, traemos esta lista de básicos renovados de Mango. Prendas básicas adaptadas a la moda actual.

1. Camisa blanca

La camisa blanca es el básico por excelencia. En esta ocasión hemos dejado a un lado la típica camisa blanca abotonada y optamos por una blusa romántica con cuello y detalles bordados.
Camisa de Mango Fondo de Armario

2.Falda negra

Todas debemos tener una falda negra en nuestro armario. Nos salvará en cualquier ocasión. En Mango podrás encontrar infinidad de modelos en diferentes materiales y con distintos detalles como ésta desestructurada y con hebilla.
Jersey de Mango Fondo de Armario

3. Pantalón negro

El pantalón sastre negro es un básico que reservamos para el día a día. Con estos pantalones negros con acabado en volante podrás usarlos tanto en tu día a día como para una cena o evento especial.
Pantalón de Mango Fondo de Armario

4. Jersey de punto

Los jerséis básicos son imprescindibles en tu fondo de armario. Además de combinarlos con las prendas de la temporada podrás actualizar prendas de verano. Por ejemplo, sobreponiéndolos a vestidos de verano.

Jersey de Mango Fondo de Armario

5. Little Black Dress

El LBD es el básico de los básicos, te salvará cualquier look de noche. Opciones más actualizadas como ésta te servirán también para el día sobreponiéndolo a una camiseta de algodón o a un jersey de cuello.
Vestido de Mango Fondo de Armario

6. Gabardina

La gabardina se reinventa, desaparecen los detalles y sus líneas se simplifican. La prenda de abrigo perfecta para días de entretiempo.

Gabardina de Mango Fondo de Armario

7. Cazadora de Cuero

Tener una biker negra en tu armario es imprescindible. La podrás utilizar todo el año y en todo tipo de momentos. Este modelo con cuello de borreguito desmontable es perfecta.

Cazadora de Mango Fondo de Armario

8. Zapatos de tacón

Unos salones te sacarán de un apuro en muchas ocasiones. Estos en color nude y sin apenas tacón son perfectos para ocasiones especiales pero también en looks de día con unos jeans y una camisa.

Zapatos de Mango Fondo de Armario

9. Botines negros

Los botines negros son el básico perfecto para el invierno. Esta temporada podrás encontrar infinitas opciones, de diferentes materiales y con detalles muy cuidados.

Botines de Mango Fondo de Armario

10. Bolso pequeño

Tener en tu armario ese bolso pequeño y sencillo te ayudará a resolver muchos de tus looks. Este diseño con el cierre dorado, lo podrás usar como bandolera o bolso de mano.
Bolso de Mango Fondo de Armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *