Mango – Black Friday: 10 cosas que debes comprarte

Este viernes llega el Black Friday a las tiendas, desde hace un par de temporadas en España hemos adquirido esta costumbre en la que el último viernes de noviembre las tiendas hacen increíbles descuentos. Estas ofertas llegan en el momento perfecto, a mitad de temporada, cuando ya tenemos fichadas muchas prendas en las tiendas y pocas semanas antes de navidad. Por lo tanto es el día perfecto para hacerte con esos caprichos que tienes fichados, comprarte los looks para los eventos navideños y comprar todos los regalos que tendrás que hacer esta navidad. Sin duda es un día que hay que aprovechar y para ello aquí te traemos 10 ideas con las que debes hacerte.

 

1. Un Abrigo

Pese a que el frío nos ha dado tregua este otoño, el invierno está aquí y ya toca abrigarse. Las ofertas del Black Friday son la excusa perfecta para hacerte con un abrigo.

Mango Black Friday Abrigo Rojo

2. Un vestido para navidad

En las próximas semanas nos esperan cantidad de cenas, comidas y eventos. Aprovecha este viernes y hazte con toda la ropa necesaria para construir los looks para estas fiestas.

Mango Black Friday vestido

3. Velvet

Es el tejido de la temporada, si aun no te has hecho con ninguna prenda de terciopelo, este es el momento de hacerte con él. Tienes una amplia gama donde elegir faldas, vestidos, pantalones, nuestra favorita es la americana.

Mango Black Friday americana terciopelo

4. Cashmere

Las ofertas son el momento perfecto para hacerte con básicos atemporales, fondos de armario. Mango ha sacado una colección de Cashmere esta temporada, hazte con alguna prenda de la colección.

Mango Black Friday Jersey Cashmere

5. Falda Mini

La largura mini ha vuelto con fuerza este otoño a las faldas. Hazte con una, son perfectas tanto para looks de día como de noche, seguro que le sacas partido estas navidades.

Mango Black Friday Falda

6. Botas o Botines

En invierno todas necesitamos unas botas o botines, aprovecha el black friday para hacerte con los tuyos.

Mango Black Friday Botas

7. Sandalias de fiesta

Busca los zapatos de fiesta perfectos para navidad, nosotras apostamos por las sandalias de terciopelo burdeos, no hay tejido más navideño.

Mango Black Friday Sandalias

8. Un Bolso

Aprovecha estos días de descuentos y hazte con ese bolso que tienes fichado desde el inicio de la temporada.

Mango Black Friday bolso

9. Accesorios de fiesta

Collares y pendientes te salvarán muchos looks estas navidades, compra unos buenos pendientes para lucir con una camisa básica o un gran collar para darle un toque a ese vestido negro que guardas en el armario.

Mango Black Friday Pendientes

10. Complementos de invierno

Ya es hora de sacar bufandas y guantes o mejor hacerte con  unos nuevos. En mango puedes encontrar guantes de piel y bufandas de cashmere que querrás en tu armario.

Mango Black Friday Guantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *