MANGO – 10 zapatos de fiesta para lucir esta navidad

A estas alturas, a poco más de dos semanas de navidad muchas siguen buscando el vestido perfecto. ¿Por que no empezar a construir el look por los pies? Encuentra los zapatos perfectos y a partir de ahí decide con que combinarlos. Si por el contrario ya tienes elegido el vestido pero te faltan los complementos, también tienes que echar un vistazo a nuestras propuestas. Hemos realizado una selección de 10 pares de zapatos de Mango perfectos para lucir en fiestas y ocasiones especiales, sea cual sea tu estilo encontrarás uno para ti.

El vestido como protagonista

Si no tienes demasiado claro que llevar pero sabes que no quieres arriesgar el los zapatos para dejar protagonismo al vestido opta por unas sandalias de tiras o unos salones clásicos. Podrás combinarlos de mil formas y seguro que les sacarás mucho partido.zapatos_fiesta_mango-sandalias_cruzadas-9zapatos_fiesta_mango-sandalias_tira-1

Las sandalias de moda

Las sandalias cruzadas con tacón ancho son tendencia esta temporada, las encontrarás en diferentes materiales como la piel o el terciopelo y diferentes colores, entre ellos los metalizados. Su tacón ancho y la plataforma que incluyen algunas las hace muy cómodas para aguantar toda la noche. Además este tipo de calzado tiene mucha personalidad por lo que no te hará falta complicarte con el resto del look.

zapatos_fiesta_mango-sandalias_doradas-2zapatos_fiesta_mango-plataforma-6

Botines de fiesta

En invierno los botines también son una opción a la hora de ir de fiesta, escoge unos zapatos abotinados o unos botines divertidos, algún color llamativo como el rojo o el dorado, un tejido estampado o recurre al terciopelo. Son el calzado perfecto para lucir con un pantalón recto por los tobillos o un simple LBD.

zapatos_fiesta_mango-sandalias_botin-3 zapatos_fiesta_mango-botin-5

Tacones cómodos

Si eres de las que no aguanta los tacones pero se niega a renunciar a ellos, no lo dudes escoge unos con punta redonda y poco tacón, esta temporada encontrarás cantidad de modelos en diferentes estilos.

zapatos_fiesta_mango-beige-8zapatos_fiesta_mango-dorados-4

Con los pies en el suelo

Si estás pensando renunciar la los tacones, no te preocupes, tienes cantidad de opciones para seguir luciendo con estilo. Escoge unas bailarinas con tiras o detalles metálicos o unas sandalias planas con pedrería.
zapatos_fiesta_mango-plano-7zapatos_fiesta_mango-sandalias_pedreria-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *