MANGO- Tres looks para lucir en las reuniones de navidad

No hay vuelta atrás, la Navidad ya está aquí y toca reunirse con familia, amigos y compañeros. Durante dos semanas nos esperan innumerables compromisos, cenas y reuniones de navidad. Si te faltan ideas para los looks de esta Navidad aquí te traemos tres propuestas con prendas de Mango para tres ocasiones.

Cena con amigas

Las reuniones de Navidad con las amigas siempre son más especiales y por eso es necesario estar perfecta pero sin que parezca que has estado horas pensando el look. Una buena opción es una falda plisada con una camiseta de algodón y para darle el toque más festivo unas sandalias de terciopelo. Puedes completar el look con una cazadora de cuero o unos pendientes de fiesta.

MANGO reuniones de navidad camiseta MANGO reuniones de navidad falda MANGO reuniones de navidad sandalias

Cena de empresa

Es un evento clásico de la Navidad pero, ¿que te pones? Nunca debes ir demasiado arreglado ni demasiado informal. Esta propuesta es perfecta, un vestido de noche negro pero combinado con unos mocasines que le darán un punto más informal.
MANGO reuniones de navidad vestidoMANGO reuniones de navidad mocasines

Reunión informal

Siempre hay eventos de última hora, unos familiares que vienen de visita, unos amigos que hace mucho que no ves… Para esas ocasiones siempre está bien tener en el armario un top comodín como este de piel con apliques en forma de flor y unos zapatos para salir a los que recurrir en cualquier ocasión.
MANGO reuniones de navidad top MANGO reuniones de navidad jeansMANGO reuniones de navidad zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *