MANGO – Las prendas que no puedes dejar escapar en rebajas

¡Enero ya está aquí! Y con él las rebajas. Si todavía no sabes qué comprarte aquí tienes 10 prendas que podrás encontrar en las rebajas de Mango y piden a gritos un hueco en tu armario. Prendas atemporales que podrás empezar a usar ya pero también podrás lucirlas el resto del año. Ahora las puedes encontrar hasta con un 50% de rebajas.

Apunta

Un vestido es siempre una buena idea, tener un buen vestido en tu armario te salvará en muchas ocasiones. Este es perfecto, lo podrás utilizar tanto de día como de noche, incluso en eventos más especiales. Ahora podrás hacerte con el con una rebaja del 40%.

mango rebajas

Un pantalón es un básico que todos debemos tener. Si el clásico negro no es lo tuyo y buscas una opción más alternativa, necesitas estos pantalones rectos de puntos. Ahora están a mitad de precio.

mango_rebajas-pantalones-7
Las prendas de punto  son un clásico en invierno, todos los años necesitamos unos cuantos jerséis y cárdigans para hacer frente al frío. Esta chaqueta de punto es una buena opción para lucir con tanto con pantalones como con vestidos.

mango_rebajas-chaqueta-8
Collares y pendientes son ese complemento al que puedes recurrir para darle un toque a cualquier look. Si te surge un evento de última hora estos serán los pendientes que  animen es vestido negro que tienes en el armario.

mango_rebajas-pendientes-9

Este es el bolso marrón que falta en tu armario. Es genial para el día a día, práctico y con una de las tendencias de la temporada, las grandes hebillas.

mango_rebajas-bolso_marron-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *