MANGO – Los pantalones vaqueros que necesitarás esta primavera

Analizando las nuevas tendencias nos queda claro que es hora de enterrar los pantalones pitillo o por lo menos aparcarlos por una temporada. Los próximos meses hay que renovar los armarios y hacerse con vaqueros de diferentes estilos. Tu colección de jeans debe hacer un hueco a mom jeans, de estilo recto, con campana o bordados. Aquí un resumen de las novedades que encontrarás en Mango.

Mom jeans

Los mom jeans llevan unos meses intentando hacerse un hueco en tu armario. Si llevas un tiempo dudando con hacerte con unos pantalones de este estilo, es momento de hacerlo.
Mango novedades de vaquerosMango novedades de vaqueros

Puedes optar por arriesgar un poco más, además de los clásicos vaqueros lisos podrás encontrar modelos con diseños más originales. Entre los modelos más diferentes están los bordados que son máxima tendencia esta primavera.

Mango novedades de vaquerosMango novedades de vaqueros

Olvídate de los pitillos

Si todavía eres reacia al tiro alto, escoge los pantalones vaqueros rectos. Una de las ventajas de los nuevos modelos son la comodidad, por un tiempo nos podemos despedir de los pantalones pitillos que te oprimen.

Mango novedades de vaquerosMango novedades de vaqueros

Vuelven los pantalones campana, pero esta vez se acortan. Este modelo es perfecto para llevar con zapatos con tacón midi. La largura de los jeans se acorta en general, también encontramos esta tendencia en pantalones rectos.

Mango novedades de vaqueros Mango novedades de vaqueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *