MANGO – Vestidos florales con los que dar comienzo a la primavera

Un básico que no puede faltar en nuestro armario esta primavera, son los vestidos de estampado floral. El sol y el buen tiempo nos sugieren prendas más ligeras y coloridas. En Mango hemos encontrado cantidad de mini vestidos florales para empezar a lucir en primavera, aquí traemos un resumen, no te podrás resistir a hacerte con uno.

Vestidos mini

Aprovecha los primeros rayos de sol para lucir piernas. Llena tu armario de color con estos vestidos mini de estampado floral.

vestidos de flores primavera vestidos de flores primavera
Estos modelos con volantes se convertirán en tu prenda favorita durante las próximas semanas. Serán tu mejor aliado para crear los mejores looks para el buen tiempo.

vestidos de flores primavera

Vestidos de invitada

Pero los vestidos florales no solo están reservados para looks más informales. En Mango también hemos encontrado cantidad de opciones perfectas para los eventos que nos esperan las próximas semanas. Un vestido de flores es lo que necesitas para lucir en las bodas y comuniones que están por llegar.

vestidos de flores primavera

Vestidos maxi

Si lo tuyo son los vestidos maxi también tenemos alternativas. Este vestido blanco con flores de diferentes colores es ideal también para eventos que requieran looks formales.

vestidos de flores primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *