Leather and Tartan

Buenos días! Ya acabando la semana, y además se acerca Halloween!! A muchos os gustará esta fiesta y a otros os dará igual.

Este día, 31 de Octubre, hace unos años en España, ni se hablaba de ella; pero poco a poco ha ido introduciéndose en una fiesta más que celebrar, y además con el suplemento de ser de disfraces. Ami particularmente, me encanta! Aunque este año no tengo nada planeado, años anteriores si que he tenido fiestas y la verdad, fueron una PASADA. Lo de tener que disfrazarme me encanta! Aunuqe no me suelo curar mucho los disfraces, la verdad…

Bueno aunque sea casi noviembre, en Madrid estamos con temperaturas de 24ºC al medio día, parece primavera a punto de entrar el verano ¡PERO ESTAMOS A DOS DÍAS DE NOVIEMBRE! Se me hace raro, pero estoy yendo casi todos los días en shorts y faldas cortitas a clase sin medias. pudiéndolo combinar con botas o zapatos de invierno, jerseys o cazadoras. En esta ocasión os muestro un look de entre tiempo mezclando pantalones cortos con botas, cazadora y camisa tartán a la cintura.DSCN7198_FotorDSCN7197 DSCN7193 DSCN7195 DSCN7194 DSCN7196-1 DSCN7198

Hoy también os voy a hablar de www.leguidenoir.com, el único ranking mundial que actualiza el posicionamiento de cada bloguero de moda o belleza mensualmente.

Este proyecto ha sido creado con la idea de poner a las marcasen contacto con los blogueros que más se adapten al perfil que están buscando y así crear colaboración entre ambos.

Los blogueros, una vez que tienen acceso a su perfil pueden entrar en el Fashion Spark Tool, herramienta que nos ayuda a saber con profundidad cómo va nuestro blog y nuestras redes sociales y que ademásnos permite compararnos con otros blogueros similares a nosotros para así poder hacer un estudio del tipo depost que les gustas a nuestros seguidores proveyéndonos de ejemplos en las áreas en las que tenemos que mejorar.

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 21.46.48 Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 21.46.54

Le Guide Noir también ofrece a sus usuarios Elite, la posibilidad de crearnos nuestro propio Media Kit, herramienta esencial para todas las colaboraciones con marcas, conocido también como Curriculum Vitae de los blogueros.

 

Creo que todos mis amigos y seguidores podéis beneficiarios de todas herramientas descritas en el post y de muchas más, os paso el link de la web para que le deis un vistazo y accedáis: www.leguidenoir.com

¡Comentarme que os parece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *