CUADROS!

olga

Buenas tardes chicas. Me gustan muchísimo, los LOOKS MONOCROMÁTICOS. Hoy quiero enseñaros, este fantástico traje de chaqueta. Se trata, como podéis ver, de un conjunto, compuesto por shorts y blazer. El estampado me gustó mucho, de cuadros grandes y en tonos azul, blanco y amarillo. En realidad, me decidí, porque me parece muy elegante y a pesar del estampado, no me cansa tanto, como pueden hacerlo otros, al repetir modelo.

Este traje, me gusta mucho, porque para mí, es un todoterreno. Si quiero ir arreglada en mi día a día, no tengo que pararme a pensar qué ponerme, ni combinar ropa. Como os digo, lo mismo para diario, como para fin de semana, sólo añadiéndole unos tacones.

Como complementos, he elegido este maxi colgante de perlas, con una cruz en el centro. Pertenece a una boutique, que desde que la conocí, me ha encantado: TERIA YABAR. Gran diseñadora, que junto con su hija, abrieron su primera tienda en Asia, con su propia línea de complementos. Tras su gran éxito, abrieron después en París, y ahora, están aquí, con puntos de venta por toda España. Complementos, con una delicadeza exquisita. Os dejo el link a la web, de este gran descubrimiento y estas dos pedazos de artistas. ¡ESTÁN DE MODA!

http://www.teriayabar.com/

Espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!

ol oga 6 5 olga2 IMG_9542 2

Y en las muñecas, mi última colaboración, pulseras de SONSOLES CORREDOIRA.

http://www.sonsolescorredoira.es/

Su filosofía:

Y es que hay ideas que adornan fiestas, y bodas… y de la misma manera adornan también la vida otorgándole un nuevo significado a palabras de lujo como originalidad, estilo, o encanto. Justo en esa sensibilidad sencilla y escandalosa aparecen las valientes, las del tocado por montera, sin rendirse a la moda ni al demodé… porque la verdadera tendencia es la de la necesidad de sentirnos guapas, independientemente de la bandera bajo la que hayamos querido situar los gustos que nos definen. Nadie ha sabido jamás definir la elegancia, pero está claro que Sonsoles la concibe artísticamente, con dignidad de cabeza bien alta y gran respeto por la belleza. Efectivamente, la mejor de las guindas. Tocado… y a flote.
Lucía Aldao

ol2 4 3

FOLLOW MARTIDAMA ON:
BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

Related Posts

CUADROS

STREET STYLE. Look de día.

BEACH!

D FROM DONALD!

IKKS & MARTIDAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *