Mintttttt

 

 

Hoy estreno el color de moda por excelencia de esta temporada: el “Mint”  y lo hago con una camisa de gasa con topos en el mismo color.

Otra de las prendas a destacar en el Post son los zapatos, y no por estos en concreto que son de Uterqüe del año pasado, sino por las sandalias con tacon de madera en general. Esto lo digo, porque si tengo cierta predilección por las botas moteras, tengo que decir lo mismo  de este tipo de calzado. Para los zuecos hay opiniones de todos los gustos: o te horrorizan o te encantan y a mi es evidente; que me encantan!! Tengo varios, así que ya os los iré enseñando…. Espero que os guste!!! 

 

 

Now release the ultimate fashion color of this season: the “Mint” and I do it with a gauze shirt with moles in the same color.
Another of the garments to be highlighted in the Post are the shoes, not those that are specifically that i bought in Uterqüe last year, but the sandals with wooden heels in general. I say this because if I have a predilection for biker boots, I have to say the same for this type of footwear. For clogs there are reviews of all tastes or it horrify you or you love them and me is obvious, that I love them! I have several, so I’ll show you  …. Hope you like!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Falda/ Skirt: H&M (SS12)

           Zapatos/ Shoes: Uterqüe (Old) 

   Anillo/ Ring: H&M (SS12)

            Camisa/ Shirt: Zara Trf ( SS12) 

            Bolso/ Handbag: Uterqüe (Old) 

                Gafas/ Sunglasses: Uterqüe (Old) 

 

 

   FOTOGRAFIA: HECTOR TORRA ( www.hectortorra.com/ )

 

 

           FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

14 comentarios en “Mintttttt

  1. Estas muy guapa Marta, no me puede gustar mas esa blusina, asi que la compraré!!
    Como siempre las fotos estan geniales.
    El proximo post lo miraré desde Londres, ya sabes que no me pierdo ningún post tuyo y como si estoy en la otra punta del planeta,jajaja….sabes que soy tu fan nº 1.
    Muakkkkkkk

  2. lo sé lo sé………no esperaba menos jejeje! nada mas que empecé a leer ya sabía que eras tu!!! nada más que llegues POR FAVOR, ya sabes lo que tienes que hacer!
    pasalo genial……. y no compres muchooooooooooo!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme!

  3. Como sp q monaaaa das un montón de ideas sencillas y aunque estoy de vacas en ronda la tierra de mi marido no puedo dejar de visitar tu blogggg soy seguidora fiel jajaaaa

  4. Tengo unas sandalias/zuecos parecidas de Mango y estoy encantada, comodidad 100%! Me gusta mucho tu look de hoy 🙂 Besoos
    stylelovely.com/secondskin

  5. HOLA!!! Pues muchísimas gracias, me alegro que te guste!!
    Por cierto, tengo las botas y la camisa gris que llevas en tu último post ;-)))
    Graciassssssssss ! n besin!

  6. jejejeje COMO ME ALEGROOOOO !!! :-)))))))))))))
    Muchisismas gracias!!!!!!!!!!!!!
    un besinn!!

  7. Muchísimas gracias!!! , si a mi me encantan y de hecho en breve……habrá otro post con otras diferentes… jeje!
    un besin!!!

  8. hola

    me he enamorado de tu camisa y tus zapatos, eso si sin desmerecer a la falda, esta temporada se lleva mucho el color mint, aun no me he animado a comprar ninguna prenda, pero viendo lo bien que se puede combinar, creo que pronto mi armario se vestirá de mint jejejeje

    felicidades por el post

    buena semana santaaaa

  9. HOLAA!! Muchíiiiisimas gracias, me alegro que te haya gustado. Pues la camisa es de Zara trf de esta temporada…es muy guapa ( la hay en negro también) !!!
    Igualmenteee !, Un besin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *