Withumbrella

Pues como se suele decir: ” para muestra un botón ” , quiero que veáis los días tan “bonitos” que estamos teniendo….además del frío que hace( es imposible ponerse ropa de verano ). Aún así, lo he intentado y quiero que veáis el resultado en estas fotos y sobre todo que os fijéis en la última,porque es una de las imágenes más típicas de aquí! 

Por cierto, tengo que deciros que estoy ALUCINADA por el número de visitas que estoy teniendo: GRACIASSSSS!! 🙂


I want to show you the weather so “beautiful” that we have here….and It is very cold ( It’s impossible to wear summer  clothes). Even so, I’ve tried it and I want that you see the result in these pictures and especially to watch out for the last photo,because it is one of the most typical images here!

By the way, I have to say that I am amazed by the number of visits that I am having: THANK YOU SO MUCH!!!!!!

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrigo/Coat: Zara (W12)

Playeros/ Trainers: Converse

Jersey/ Jumper: Pull&Bear ( W12) 

Anillo / Ring: Romwe

Bolso/ Bag: Zara ( Old ) 

Pantalones/ Trousers: Primark 

Paragüas/ Umbrella: Primark 

Esmalte/Nailpolish: Essence num 08

 

FOTOGRAFÍA :HECTOR TORRA www.hectortorra.com/

 

                FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

23 comentarios en “Withumbrella

  1. Me encanta el abrigo, tiene un tono precioso y una hechura tan sencilla, pero tan bien cortada que sienta genial.
    Las fotos son muy bonitas y los brillos de la lluvia sobre el pavimento hacen precioso. no todo iban a ser problemas con el mal tiempo.
    No alucines con las visitas porque el blog tiene calidad. Tú pones el estilo y la ropa y Héctor hace unas fotos estupendas con lo que el resultado no puede ser otro que gustar. Así que ánimo y adelante que vais por buen camino

  2. holaaaa!!! Muchísismas gracias!!!
    El tiempo horrible….. y lo peor de todo no tiene pinta de parar…. jeje!
    Voy a ver tu blog ahora mimos!
    Un bsn!

  3. Muchísismas gracias por tus comentarios , como siempre 🙂 !!!
    El abrigo me lo compré en zara a finales de verano, y no lo puse nada xq es muy finito, asi que lo empezaré a poner ahora. Si la verdad , es que las fotos están muy chulas, y aunque no se aprecie mucho : estaba lloviendo A CHUZOS jejeje!
    gracias, gracias , graciassssss , un besinnnn

  4. Que fotos tan bonitas hace este chico, aunque me gustas mas con otros look,esta fenomenal.Por cierto, por favor que pare de llover!!!!!!

  5. sii es muy bueno!!!
    A mi la verdad que también, pero es imposible poner otra cosa! 🙂 jeje
    Un besin!

  6. me encanta este look!!!! el abrigo es chulisimo!! se me escapo! jajaja… ahora k t veo las converse negras me encantan! tengo un eterno dilema… m las compro negras o azul marino? jajaja… un besito!! y tienen razon en algun coment k leo x aki!! no tienes k alucinar xk el blog tiene calidad!
    un besico
    sofia

  7. Hola Marta ! Me encanta el blog como ya te dije, es súper profesional y con un gusto como no podía ser menos viniendo de ti ! El abrigo es maravilloso !!
    Un beso enorme y sigue “posteandonos ” mucho !!

  8. HOLA!!!! muchísimas gracias! Yo es que azul marino tengo muy poca ropa y creo que combinan mucho mejor con todo las negras, yo estoy pensando en comprarmelas blancas porque las pongo un montón!
    Gracias por tus comentarios, Un besin!!!!

  9. jejejej Muchísimas gracias Tamara, cuando se acerque el verano lo haré casi a diario!! ya tengo ropina pa hacer unos cuantos, ahora sólo me falta que salga el SOL ! jeje!
    Un besinn y GRACIAS

  10. Como gijonesa te entiendo perfectamente,este tiempo es horrible!no sólo por la lluvia a la que más o menos estamos acostumbrados por esta zona pero es que el frío que hace estando a finales de abril no es normal!de todas formas seguiremos esperando a verte con looks más veraniegos.Enhorabuena por el trabajo en el blog!

  11. Muchísimas gracias!!! Si eso es lo peor, si sólo lloviese no me importa tanto, el problema es que hace un frío de morir…..esperemos que acabe pronto!!!
    Gracias por seguirme, Un besinnn!

  12. Siiii por Dios, yo ya necesito un poco de Sol, porque esto es horrible…….!!
    Y yo como siempre te digo lo mismo: MUCHÍSISMAS GRACIAS!!!!!!!!! 🙂
    Un besinn

  13. !!!GUAPA¡¡¡
    Siempre sales genial.Olé tu gracia.

  14. HOlaaaaaaaaaaa COMO SIEMPRE PERFECTA! me encanta el look ademas es que son asequibles a todos los bolsillos! Muchas gracias!

  15. Guapa como sp no te he abandonadoooon ehhh he estado mi tierra gaditana con la familia pero ya estoy de nuevoooo desando ver ideas tuyas…..genialllll

  16. Madre mía , pues mira que ya echaba de menos un comentario tuyo jejeje :-)))
    estoy preparando nuevo Post para subir!
    Un besinnnnn y como siempre,
    Muchísimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *