ZARAPEOPLE

 

Esta es la sorpresa de la que os hablaba ayer…. 🙂 No puedo evitar sentir cierta predilección y admiración por el GRUPO INDITEX en general y más concretamente por Zara! Llevo comprando ropa en Zara desde que era mucho más pequeña de lo que cualquiera se puede imaginar…No puedo evitar entrar en sus tiendas sin salir con una bolsa en la mano( y aquí está el éxito,porque es algo que le pasa a todo el mundo), me encanta TODO lo que tienen: sus escaparates, su forma y estilo de colocar la ropa en la tienda, sigo su página y sus últimas actualizaciones prácticamente a diario y como no podía ser menos: me encanta la sección de Zara People…. y cual es mi sorpresa? El jueves han actualizado la tercera semana de Abril y han escogido una foto de Martina’s Wardrobe para publicarla en su página, lo cual, me hace sentirme muy orgullosa del trabajo que hacemos a diario Hector y yo.

Por cierto, no sé si habéis visto la nueva tienda que han abierto en la Quinta Avenida de NY, sólo os digo, que espero poder visitarla algún día, porque tengo unas ganas que me muero jejeje: ES UNA PASADA !!!

Lo único que os puedo decir: es que no puedo estar más contenta 🙂 

 

This is the surprise that I told you yesterday… 🙂 I have to say you that I have a certain predilection and admiration for the Inditex Group in general and more specifically by Zara! I’ve been buying clothes at Zara since I was much smaller than anyone can imagine, I can’t enter in their shops and exit without a Zara bag in my hand, I love all they sell, their windows, their form and style of placing clothes in theirs stores, 

and I visit their website and the latest updates almost daily and I love Zara People section…and What is my surprise? 

On Thursday have updated the third week of April and have chosen a picture of Martina‘s Wardrobe for publication on its website, which makes me feel very proud of the work we do every day Hector and me.
By the way,I don’t know if you seen the new store opened on Fifth Avenue in NY, only I tell you that I hope to visit someday, because I would love going there 
The only thing that I can say: I can not be happier 🙂 Thank you ! 

 

 

                                    www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/224001/Semana%2B%233

    Aquí os dejo el enlace de los dos Post que había hecho ese día:    stylelovely.com/martinas/2012/04/specialday   y         stylelovely.com/martinas/2012/04/specialday-ii

                                                                                                              

 Espero que os guste, que tengáis buen finde… Un besin !!!! 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios en “ZARAPEOPLE

  1. Sí!! Lo vi en zara people! Muchas felicidades!! Vas genial!! El bolso lo tiene igual mi mujer pero en negro! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  2. Muchísimas gracias!!!!!!
    Si es muy mono el bolso, de hecho dudé si negro o blanco….!
    Un saludo

  3. So cool! 🙂

    Congratulations!

    You looked lovely, this is a wonderful look!

    Kiss form Portugal,

    Sara

  4. Hola!! he visto tu comentario en Bartabac, y no vi el comentario que dices en mi blog, sorry, lo que dices de la pulsera, has intentado comprarla por mi tienda online http://www.candelascloset.es? intentalo y si no me lo dices….gracias y bss

    PD: enhorabuena por las fotos y tu blog me ha gustado mucho!

  5. Sin duda más que merecido!!! Enhorabuena.
    Estoy deseando verte cosechar muchos más éxitos que estoy segura no tardarán en llegar!!!!!

  6. Es una pena que en People se emepeñen en sacar fotos de elementos concretos y no las de cuerpo entero. La ropa se ve mucho mejor en la otra, la luces que es un primor y se ve tu estilo.
    Pero si te fijas casi todas las fotos en que se ve a la chica y no la ropa o el accesorio, vienen del extranjero, supongo que tiene que ver con que hay que abrir mercado y que fuera la ropa es bastante más cara.
    Aquí los sucesores de D. Amancio nos tienen colonizadas y más que colonizadas

  7. oohh Thank you so much Sara!!!
    I am very happy to have a comment from Portugal 🙂
    xxx

  8. Hola !!
    Si ya lo intenté…. pero no se porqué en el momento de pagar no me deja hacer la compra!! Lo vuelvo a intentar hoy!!
    Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! 🙂

  9. Holaaaaa!! Muchísismas gracias!!!
    La verdad que si que puede que se vea mucho más la ropa en esta foto o en cualquier otra del Post, pero tengo que decir, que como requisito de Zara People , es que la foto esté hecha en un ambiente urbano y la verdad, que estas fotos no lo cumplían ese requisito… jeje, si te das cuenta todas las fotos de PEOPLE están hechas en la calle…..y esta tampoco pegaba mucho….!! De todas formas tengo que decir a favor de ZARA; que estoy super agradecida no sólo por el valor económico , si no por la publicidad que supone para mi BLOG salir ahí.. !!!!!
    Y como siempre, GRACIAS A TI POR TUS COMENTARIOS Y POR SEGUIRME, seguramente si no fuese por gente como tú , no estaría ahí……… GRACIAS!!!!!!!
    UN BESIN !!

  10. Me alegro de corazón apenas te conozco pero os lo merecéis los dos….eres una chica constante y además muy agradecida q a la gente tb eso le gusta le respondes de corazón y no como otras q van al sol q mas calienta enhorabuena

  11. Yo si que tengo que agradecer y sobre todo a gente como tú…. que me sigues todos los días y me das el apoyo suficiente para hacer esto cada día con más ganas!
    MUAAAAA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *