Cosmeticsandmore…..

 

Buenas..!! Hoy aprovecho para enseñaros algo por lo que me ha preguntado un montón de gente y por fin os lo enseño: mi rizador de pelo !!pues aquí lo tenéis… os lo presento junto con unas de mis cremas favoritas y alguna que otra cosita más! 

Que paséis buena semana y mucho ánimo con el lunes….. 🙂

 

La primera foto son todo productos de la marca inglesa Crabtree and Evelyn comprados en Londres. Son de la línea de "Indian Hicks" que huele genial. En España no es muy conocida esta marca todavía, pero sin embargo muy famosa en bastantes ciudades europeas y en EE.UU. Se puede comprar on line en http://www.crabtree-evelyn.com/ donde podéis ver todos los productos que tienen. Me encanta la gama de Gardeners para las manos es buenisima, era la que utilizaban los jardineros ingleses. 

  

 

 

 

 Pues aquí os lo muestro:  el rizador con el que consigo las ondas o rizos que a veces me preguntais cómo me las hago y también os enseño las planchas de la misma marca, las dos son de José Eber:  "el peluquero de moda en Beverly Hills (Hollywood)". Las compré en Brown Thomas en Dublín, pero también las podéis comprar por internet aquí. Yo creo que dentro de poco, serán TAN conocidas o más como la GHD, la cual, también utilizo y estoy muy contenta con ella. 

 

 

 

 

Planchas de Pelo y Rizador: www.joseeberhair.com



Son dos perfumes en crema uno con forma de anillo del perfume "Lola" y el otro con forma de margarita "Daisy": ambos de Marc Jacobs los compre en las tiendas de cosmeticos y perfumes en los aeropuertos. Daisy es uno de mis perfumes favoritos, que también os enseñaré en otro Post….. !! Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

     FACEBOOK  | TWITTER |

  BLOGLOVIN

 

 

18 comentarios en “Cosmeticsandmore…..

  1. Unas fotos muy bonitas, si señor.
    Si además los productos son tan buenos ocmo dices, habrá que tomar nota

  2. Holaaaaaaa muy interesante! voy a ver si los pruebo, ademas como vivo en inglaterra no me va a costar nada de trabajo en encontrarlo… Y el perfume de Daisy de Marc Jacobs huele de marvilla! no lo tengo en crema pero lo tengo en perfume y es que me ENCANTA! 🙂 bss

  3. Muchísimas gracias!!!!!!
    Son buenísimos , lo que yo te diga jejeje!
    Un besinn :-)))

  4. Holaaaaaaaaa :-)) Graciassssss! Pues sí, seguro que te gustan . Las cremas de manos que utilizo siempre son de esta marca Crabtree and Evelyn y las de l’occitane !
    Yo también utilizo el perfume de Daisy y es uno de mis favoritos………jejej es riquísima! Creo que otro día lo haré sobre mis perfumes favoritos!
    Gracias, Un besinn 🙂

  5. Me encanta el post de hoy, las fotos estan geniales y esos productos tienen muy buena pinta, tendré que comprarlos cuando vaya a Londres.
    Estoy impaciente por ver ya el siguiente post, porque cada día nos sorprendes más, sigue así, llegaras lejos.
    Muakkkkkkkk

  6. jejeje GRACIASSSS!! Si la verdad que las fotos quedaron chulas 🙂
    Muchísismas gracias,
    Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn 🙂

  7. Me ha gustado el post de hoy, no conocía esa línea de perfumeria, está bien saberlo, y el rizador tampoco es una idea que me desagrade je,je que peligro tengo, me gusta todo. Tanto la presentación como las fotos muy bien.

  8. Como siempre todo lo q nos muestras es ideal y muy apetecible…ay q ganas de todo!!!

  9. La verdad tienes mucho gusto, el blog es muy ameno. Me encantan, las fotos, como combinas la ropa y aportas muchas ideas. Tienes talento, mucho talento.

  10. Talentinaaaa!!! es todo super ameno!!! me encanta, los productos son una pasada y las fotos también, deseando que actualices!!! besos

  11. Muchas gracias!!!! El rizador está genial…..yo estoy supercontenta con él, merece la pena!!!
    Un besinnnnnn :-)))))

  12. Si eso es lo malo de estas cosas, que a mí también me apetece todo…….jeje 🙂

  13. Muchísisimas GRACIASSSS :-)))) Me alegro que te guste!!!!

  14. Muchísimas gracias!!!! Yo también tomo nota de tu Blog jeje 🙂
    Un besn!

  15. Holaaaaa, pues muchísimas gracias ! Me alegro que te guste 🙂
    Los pantalones me encantan, pero no los veo de mayor para nada …. 🙂 yo los tengo en beige y marino y me gustan mucho ! Y en ese verde son muy guapos!!!
    Gracias a ti !!! Un besinn 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.