creamssss

 

Hace poco las chicas de STYLELOVELY os contaban  AQUÍ cuáles era los productos que las BLOGGERS utilizabamos tanto como tratamiento de pelo como de cuerpo. Pues hoy os amplio alguno de mis productos favoritos.

Yo les contaba que uno de mis favoritos para el cabello era el de MOROCCANOIL a base de aceite de Argan, bueno pues hoy os enseño otro de mis preferidos y que también utilizo muy a menudo. Lo podréis encontrar en casi todas las peluquerías…de hecho seguro que la mayoría ya los conocéis, son los productos I.C.O.N INDIA . Estos productos están hechos a base de Aceite de Argán, Aceite de Moringa y Mezcla de Aceites de Extremo Oriente. Tengo el Champú, acondicionador y Aceite: Os lo recomiendo TODO! 

 

 

 

 

 

 

  

Además de productos para el cabello, me gusta utilizar varios distintos para el cuerpo. Lo podéis comprobar AQUÍ , pero además del body creator de Shiseido , me encantan los productos de esta marca: PALMERS. Tengo varios de PALMERS, pero mi línea favorita es la de COCOA BUTTER  FORMULA ( aunque la de COCONUT MILK FORMULA, me gusta mucho también ). COCOA BUTTER FORMULA, es la que contiene mayor contenido de manteca de cacao y es especialmente eficaz para las zonas más secas y ásperas del cuerpo como son : rodillas , codos y talones.

 

 

Esta línea de cremas es recomendada para mujeres embarazas (que al sufrir cambios bruscos de peso su piel se ve resentida) , por su fórmula regenerante e hidratante.  

 

 

Todos los productos de PALMERS me los he comprado en LONDRES, pero supongo que en poco tiempo los estarán vendiendo en ESPAÑA porque son realmente buenos. Os pongo el enlace de su página WEB para que les echéis un vistazo. 

 

 

He probado también su linea COCOA BUTTER FORMULA TANNING , si es cierto , que en verano no me la suelo echar, pero en invierno sí y puedo deciros que el bronceado es gradual y muy natural. 

 

 

 

 

   FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

 

 

13 comentarios en “creamssss

  1. Mas looks Martina !! Me encanta tu blog un besin

  2. Me encantan estos posts!! Me parecen muy fiables y utiles tus opiniones pues dia a dia demuestras estar a la ultima y muy bien informada. Solo me sorprendio no ver ninguna BB cream ya que ultimamente parece que estan en todas partes!

  3. Ayyyy muchísimas gracias !!! Mañana mismo nuevo OUTFIT ;-)))
    Muas

  4. Jejejejej Muchisisiismas gracias… 🙂 prestan un Monton estos comentarios!!!
    Pues por el momento no Se porque Pero Todavia no las he probado!! Las probare y Te contare…. :-)))
    Un besin

  5. Hola!
    Yo también soy de Gijòn,n hace mucho q te sigo,pero desde entonces n me pierdo nunca tu blog,me encanta…enhorabuena!Te ví el otro dia en el Medio Lleno pero me dio corte decirte algo,jeje!
    P cierto,donde compras los productos icon?es q en Gijòn n sé donde los venden!
    Besinos

  6. Holaaaa! Jolin que rabia , pues voy mucho, otro día dimelo q me presta !!!
    Pues mira hay una tienda en marques de san Esteban que venden TODO de I.C.O.N ( mañana te digo el numero exacto ) !! Y en la calle cabrales ( donde Ataulfo) hay una pelu pequeñina que lo tienen en el escaparate… Fijate porque en un montón de peluquerías los tienen en el escaparate estos productos…. Están muy de moda y la verdad que son MUY bUENOS eh?
    Muchisisimas gracias por seguirme!!!
    Un besinnnn 🙂

  7. Hola yo tampoco los conocía, habra que probarlos je, je

  8. Jejej muchisimas gracias !!! Me alegro que Te guste :-)))))
    Un besinnnn !

  9. Muchas gracias,me acercaré p allí a ver lo q veo!
    Un besin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.