GlossyBoxTheSunnyBox

 

 Las chicas de GlossyBox quieren que nos preparemos para el verano, y que mejor forma que enviándonos la cajita mensual con todos estos productos…Si todavía no os habéis suscrito, no se a qué estáis esperando… Podéis hacerlo pinchando AQUÍ mismo!! Os digo de verdad que realmente merece la pena hacerlo! 

 

 

 

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: Bonacure Oil Miracle. Fórmula intensa en aceite que proporciona control , estilo y suavidad además de un brillo extreordinario incluso en cabellos gruesos y resistentes.

 

 

BETER ( Kit accesorios de maquillaje ) .La densidad y el corte de estas brochas profesionales, es idónea para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos o sombras. + BROCHA GLOSSYBOX : Es el primer accesorio diseñado en exclusiva para ti por los expertos de Glossy-Box.

 

 

EUCERIN: Gel de baño y Loción Solar extra-light FPS 50: Protege la piel del sol y es de rápida absorción. 

 

 

 LIERAC:  Mésolift Sérum. Este sérum, auténtico revitalizante, combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas devolviendo a la piel luminosidad, tonicidad e hidratación. 

 

 

 


Esperando con muchas ganas recibir la siguiente cajita…. 🙂

 

 

 

8 comentarios en “GlossyBoxTheSunnyBox

  1. Pues yo me he quedado muy descontenta con esta caja… era la caja “palas” y dos mini muestras de eucerin me venian vacías (como a muchas otras) y lo único que valía la pena fue un lápiz de ojos de Zoeva. Además han subido el precio un 50%… vamos.. ahora son 15€..
    He probado otra caja, Joliebox, y muuucho mejor, la de este mes que me llegó (mayo) una pasada.

  2. Jolinnnn pues que rabia! Yo Te digo de Verdad que ( no Lo digo porque colaboren con mi blog eh) que nunca he tenido ningun problema! Al reves…. Siempre estuve encantada con el servicio que ofrecen. De hecho ya me había suscrito mucho antes de tener el blog! Ahora han sacado una caja para bebes que también me envían a casa y mas de lo mismo, no tengo ningún tipo de queja, me parece que esta genial, de verdad …. 🙂

  3. Hace ya un tiempo que pienso incribirme para hombre… No sé que hacer!! jejeje

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  4. Yo tengo la caja de glossybox y estoy encantada, ningún problema!

  5. Holaaaa!!! Pues si! Estoy aqui de hecho! Te lo recomiendo, me parece muy interesante:-))) puedes entrar tranquilamente, no hace falta ni entrada ni invitación ni nada !!! 🙂 !

  6. Hola!!! Pues yo la de hombre la verdad que nunca me la han mandado y no te podría decir, pero viendo como funcionan la de mujer y la de bebes, supongo que la de hombre no será menos… 🙂
    Gracias por seguirme !!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *