WHITEEE

 Holaaa!! ¿ Qué os parece mi nuevo vestido y mis nuevas sandalias? 

El look entero ha sido lo que me he puesto en la comunión de mi sobrina, ¿ os gusta ? Ahora que es época de comuniones, bautizos y demás eventos , creo que está bien dar alguna idea sobre qué ropa podríamos ponernos! Esta vez lo tenéis muy fácil porque voy vestida de arriba a abajo de ZARA y todo de esta temporada. Las sandalias la verdad, que me vuelven loca, y deciros que a pesar del tacón que tienen: son cómodas!! :-)) 

Qué tengáis un buen finde! Un besin 

 

What do you think about my new dress and my new sandals? 

The whole look I was what I put on my niece’s communion, Do you like it? Now It’s time to communions, baptisms and other events, I think that it’s ok to give some idea about clothes to wear in these occasions. This time it’s easy to you to buy them, because I bought all in ZARA. I love the sandals and despite that they have a lot of heels: I have to say that they are comfortable !! 

Have a nice weekend !! 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/Dress: Zara ( SS12 )

 Sandalias/ Sandals: Zara ( SS12 ) 

Clutch: Zara ( SS12 ) 

 

 

Photos by SERGIO GUTIERREZ

 

 

 FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

 

 

24 comentarios en “WHITEEE

  1. Estas guapísima! me encantan los zapatos y el clutch!

  2. Holaaaaa! Pues muchísimas gracias !!! Me alegro que te guste!!! Hombre pues no te voy a decir que es grande, pero: Movil, llaves , dinero, y un gloss entra de sobra jeje 🙂 !!!
    Un besin !!!

  3. El look no me puede gustar más. Las sandalias son divinas y el clutch es una monada, guapísima.No sé si te voy a copiar las sandalias, je,je

  4. Marta un día mas guapísima ! Ya sabes que me encantas siempre, pero este vestido es precioso y las sandalias lo mismo !!

    Un besin !

  5. Gaby desde Inglaterra

    dice:

    Hola Marti, que puedo decir, este look es fabuloso, ademas me da respuesta a la preguntita que tenia, que es.. Donde va esta chica tan cambiada todo el tiempo? Claro tienes fiestas familiares y esas cosas. Yo vivo en Inglaterra pero soy originalmente de Argentina y vivo constantemente en desilucion por no poder ni siquiera usar una faldita a veces, que entre el fresco y la lluvia y la gente que no usa este tipo de ropa asi tan mono ni tan Zara (de la tienda que soy tan fanatica!!!) A mi hermana que vive aqui tambien le pasa lo mismo ..pero bueno nos conforma que tu puedas llevar los looks a cabo! disfruta!!

  6. Marta, me encantó conocerte en persona y poder saludarte.
    Ese vestido me gusta tanto que lo tengo igual y de hecho saqué una entrada con él puesto que se llamaba detrás de mi, una ventana. Es lo que tiene el comprar en tiendas exclusivas que te repites, pero en este caso como es tan sencillo y en un color liso cambia mucho según como lo pongas.
    Te queda muy bien y contrasta contu moreno espectacular

  7. Gorgeous!!! Me encanta vestido y sobre todo las sandalias! precioso! bss

  8. Holaaaaa !!! Siiii a mi también me presto un montón conocerte !!! 🙂
    El vestido es muy mono si, ademas yo creo que me lo pondré con unas sandalias planas para poner por el día también!!!
    Que te pareció el evento ? 🙂
    Un besinnn

  9. Holaaaaaaa!!! Que ilusión que me sigáis desde inglaterra jeje 🙂 !!!
    Bueno el tiempo aqui la verdad que no es nada del otro mundo, todo lo contrario, de hecho hizo muy bueno una semana y Se acabo ya… Malo todos Los Dias , ya Perdi todo el Moreno que tenia… Con Lo que a mi me gusta el sol!
    Muchisismas gracias, no sabes la illusion que hacen estos comentarios…. 🙂 🙂 !!!
    Un besinnnn

  10. Me encantó, estoy haciendo la entrada en este preciso momento y sales tú, así que si mañana te pasas podrás verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *