Kiehl’s

 

Ya tenía ganas de hacer un Post para enseñaros los productos de Kielh`s. Seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis esta marca, pero para las que todavía no habéis probado sus productos, os los recomiendo al 100%.

Esta empresa de cosmética nace como farmacia en el East Village de Nueva York. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos,farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas,así como la obsesión por el servicio a sus clientes. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl´s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta, de ahí su gran éxito. Si algo ha caracterizado a ésta marca es su compromiso desinteresado por “Dar”, emblema de la “Misión Kiehl`s. Fieles a este compromiso, Kiehl`s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo, así como el Cáncer Infantil. En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl`s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan,París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia,Marbella y ahora en Bilbao. Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales.
Kiehl´s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Dentro de sus productos favoritos podemos encontrar: la "creme de corps", "champu nutritivo de aceite de oliva" y la crema de manos, las cuales, podéis ver en las fotos, que me gustan bastante .

Sé que normalmente suelo escribir muy poco y ésta vez he hecho una excepción, pero creo que merece la pena conocer la historia de esta marca de cosméticos porque me parece realmente interesante. Además de que como podéis comprobar , me gustan practicamente todos sus productos !!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos "  By Me 😛 "

   

  FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

 

 

10 comentarios en “Kiehl’s

  1. Martina eres la mejor BLOGUERA!! no me cabe ninguna duda! espero que muy pronto seas la NUMBER ONE!

  2. Jejejejjejeje PUes muchísimas gracias ;-))))
    Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Hola !!!!
    Hay tienda kielh’s en Barcelona y en Madrid también !!!
    De todas formas hay venta online en la web!!!
    🙂

  4. Me encanta esta marca, la conocí en NY y desde entonces me enamore.
    Las fotos están genial!!!!! con mucho gusto, como dice Dunia si que es verdad que eres la mejor bloguera siempre sacas cosas punteras y diferentes.
    Sigue asi!!!! Muakkkkkk

  5. A mi también me encanta todo :-)))
    Un millonnnnn de graciassss 😀 : muuuuaaaaaaaaaa, mmuuuuuuaaaaaaaaa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.