ElleEstBelle*Martinas

Como bien sabéis , además de la moda, soy fan incondicional de la cosmética y todo el mundo relacionado con la belleza. Por este motivo, no podía dejar pasar la ocasión de presentaros el rincón más especial que podéis encontrar en Gijón: “Elle est Belle “. Se caracteriza, no sólo por ser un lugar acogedor, creativo, innovador y lo más importate “diferente “.

No solemos tener la suerte de tener este tipo de tiendas en Asturias, en las cuales, podéis encontrar todo tipo de marcas de cremas, perfumes y maquillaje.

Elle est Belle nos brinda la posibilidad de encontrar marcas como : “Alla Corte del Re” , “Amouage”, “Bloom and Blossom”, “Byredo”, “Christophe Robin” , “Chowshed” , “Diamancel “, “Ellis Faas “, “Eve Lom “, “Hierbas de Ibiza” , ” Histoires de Perfums “, ” Ila Spa”, “Juliette has a gun “, “Kahina giving Beauty”, “Kevin Aucoin”, “Le Artisan Parfumeur”, “Lubin” , ” Miller et Bertaux “, “Miller Harris “, “Mona di Orio “, “Odin”, “Olfactive Studio ” , “Oskia “, “Parfum d’Empire”, “Phaedon”, “Pro-Care”, “Révérence de Bastien”, “Rodial”, “SeaSkin”, “Skinc”, “The Organic Pharmacy”, “The Scent of Departure”, “VisoAnska”… Seguro que muchas de vosotras habéis oido hablar o ya habéis probado algún producto de ellas, proceden de distintos países del mundo  y son el contrario de las marcas más masificadas que tod@s conocemos… para tod@s aquellas que no sabéis donde encontrarlas  “Elle Est Belle”  los busca para tí  !

Si pincháis AQUÍ podréis ver, cuáles son sus productos estrella, y comprarlos a través de su tienda online.

MartinasWardrobe

Martinas

MartinasWardrobe

Además de la parte de la tienda dónde venden todos sus productos, en estas imágenes, os enseño la sala de pedicura y relajación…..Metida en un ambiente, en el que no sólo te hacen la pedicura, sino que el entorno hace que consigas un estado de relajación total.

MartinasWardrobe

MartinasWardrobe

En esta última foto os enseño la sala de manicura.

Elle est Belle ha sido recomendada por la revista ” ELLE LUXE BOOK “. Os recomiendo a tod@s las asturian@s que no os perdáis la ocasión de visitar esta maravilla de tienda con un encanto especial y a tod@s l@s demás os invito a conocerla a través de su página web pinchando AQUÍ y también siguiendo su página de FACEBOOK

MartinasWardrobe

Espero que os haya gustado ,

Un besinnn  !! Que tengáis buena semana ! 🙂

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

 

8 comentarios en “ElleEstBelle*Martinas

    1. Siii ,la verdad, que esa es la palabra: IDEAL ! jejeje
      ISA a ver si vienes a visitar ASTURIAS, que creo que tienes unas cuantas cosillas que conocer jejee 🙂
      Un besinnnnn

  1. ooh muy bonito y acogedor..yo soy de barcelona y aqui hay mucho y de todo pero no recuerdo un lugar con tanto encanto..un bs

    1. La verdad es que lo tiene….. 🙂
      Si vienes a Asturias, ya tienes un buen sitio que visitar jeje 🙂
      Me alegro que te haya gustado,

      Muchas gracias, Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *