Cremology*Martina

Se ha acabado el Sorteo “Princesa por un día” , pero hoy os doy la oportunidad de participar en otro muy interesante también…se trata de dos tratamientos Completos Cremology !

Yo ya lo he probado y os puedo decir que es una auténtica maravilla. Ahora os cuento un poco en que consiste este tratamiento:

Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. Este carácter innovador ha tenido el reconocimiento de la feria profesional “Salón Look 2012”, donde Cremology fue distinguido y premiado por ser uno de los productos más innovadores del año.

Para saber qué es lo que necesita cada uno, Cremology realiza un diagnóstico digital usando un equipo de medición profesional con el que evaluan el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel. En función de los resultados obtenidos seleccionan, con el software de Prescripción Cosmética Personalizada que han desarrollado específicamente para ello, los ingredientes que compondrán la crema personalizada. Es decir, no se trata de elegir una crema entre varias, sino de elaborar aquella que el cliente necesita en cada momento.

La crema facial Cremology está compuesta de una crema base hidratante con factor de protección solar SPF 15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado. Disponen de 32 ingredientes, con los que es posible conseguir del orden de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de piel podrá ser tratada conforme a sus características y necesidades específicas.

Además, tienen una línea de Intensivos (mascarillas faciales) que, siguiendo la filosofía de personalización del producto que caracteriza a Cremology y les distingue, permite ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.
Para saber qué mascarilla es la más adecuada utilizan la misma tecnología: con el equipo de medición profesional se obtiene en tan sólo unos minutos una información precisa del estado y necesidades de la piel, y, en base a estos resultados, nuestro software selecciona el Intensivo idóneo para cada persona, así como la frecuencia de uso y la duración total del tratamiento.

Los Intensivos actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de fatiga, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar, reparar y devolver la luminosidad y tersura de la piel, dependiendo del tratamiento seleccionado. Disponen de seis Intensivos: vitamínico, hidro-renovador, oxigenante, revitalizante, anti-aging y pieles sensibles.  
Cremology se vende en farmacias, clínicas médicas y centros de estética avanzada. 

Martina's Waardrobe

Martina's Wardrobe

Martina's Wardrobe

Martina's Wardrobe

Martina's WArdrobe

Martina's Wardrobe

Martina's Wardrobe

Martina's Wardrobe

Martina's Wardrobe

¿ Os apetece probarlo, verdad ?

Es muy fácil, sólo tenéis que participar en el Sorteo de dos tratamientos,  siguiendo los siguientes pasos:

1- Hacerse Fan en Facebook de Cremology pinchando AQUÍ

2- Hacerse Fan en Facebook de Martina’s Wardrobe pinchando AQUÍ

3- Hacerse Fan en Facebook de Thala Estética pinchando AQUÍ

Una vez hecho esto, rellenáis vuestros datos aquí abajo y listo. ( Condiciones : Territorio Regional, el Sorteo finalizará el día 30 a las 24:00 )

14 comentarios en “Cremology*Martina

  1. que me toque algo anda porfa un besin y feliz navidad Marta 🙂

    1. 🙂 la verdad que iba a prestarme !!

      Igualmente patry !!

      MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME !

  2. ¡Hola! Exactamente, ¿a qué te refieres con territorio regional? (en el apartado de condiciones)

    Muchas gracias y feliz navidad 🙂

    1. Pues que es necesario que vivais en ASTURIAS :S, porque tienen que hacerte el Estudio de la piel en el centro THALA ESTÉTICA :S , Sorry !!

      Un beso y gracias por seguirm !

  3. ultimamente no te he puesto ningun comentario.. Ando liadisima con las navidades… Regalitos.. Cenitas..ufff… Y acabamos de empezar.. Jajajaja… Decirte que el anterior look me encanta… Como siempre.. Preciosas fotos … Cuidando todos los detalles… Me he enamorado del bolso… Besitos guapa… Y por supuesto…. Feliz navidad.

    1. Muchísimas gracias Yolanda !!! Por todo : por tus comentarios, por seguirme, porque te guste tanto el Blog 😀 !!!

      Da gusto con seguidoras así 🙂

      muaaaa !!!

      FELIZ NAVIDAD !!!

  4. Ana Belén García González

    dice:

    Hola! No conocía esta firma,actualmente utiliza productos Darphin combinados con otros pero estos tienen muy buena pinta.Por cierto te sigo desde hace tiempo pero no estoy registrada en Stylelovely,¿tengo que registrarme para entrar en este sorteo?. Besinos

    1. Hola !!! Yo si te digo la verdad , desde que la tengo, es la que uso cada día y me encanta !!!!!!

      Yo creo que una vez que comentas, ya tienes que quedar registrada casi seguro.

      Para participar, hay que hacerse fan de Facebook de thala estética, cremology y de Martina’s Wardrobe

      Un besin, y mil gracias por seguirme

  5. Martina esto tiene muy buena pinta, me vendría genial! Y a ver si me toca que llevo mucho tiempo sin que me tocque ningún sorteo… 🙂

    1. Pues siii la tiene y es buenísima !!!

      A mi personalmente es la crema que mas me ha gustado de todas las que probé !

  6. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    APUNTADA. GRACIAS!

  7. Me parece un tratamiento innovador. No he probado nunca algo así y me apetece muchísimo hacerlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *