BeautyPost

Buenas y lluviosas tardes……Hoy toca Post de cosmética y así os enseño cuales son mis novedades 🙂

Os hablaré de 3 marcas: Laboratorios LETI, SHEROM y GlossyBox

Comentaros que se ha ampliado el plazo para apuntarse al Sorteo de Toscannia hasta el jueves día 14, podéis apuntaros pinchando AQUÍ

( I comment you that we have extended the deadline to sign up to Toscannia’s Giveaway until thursday 14th. You can sign up HERE )

LETIXER

Os presento LETIXER , gama de productos de «LABORATORIOS LETI» para pieles secas o muy secas. Yo tengo la piel extremadamente seca, y estas cremas me van genial !!

Os las querían enseñar, porque yo he tomado un tratamiento para piel, que me la ha resecado muchísimo. Y estas cremas me van fenomenal, os las aconsejo.

Utilizo las dos: Letixer: «piel muy seca descamativa» y «Con zonas de sequedad extrema» y son buenísimas las dos. De hecho, todo lo que utilizo de esta marca, me va fenomenal.

martina

martina

martina

martina

martina

SHEROM

Os presento SHEROM, laboratorio español que ofrece una linea de alta cosmética, única y natural. Podréis encontrar los productos de SHEROM en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Aguacate, proteínas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta… son algunos de sus componentes, y siempre sin utilizar parabenos.

Yo he probado alguno de sus productos y me han encantado, así que quiero enseñároslos:

Crema Hidratante FP 10: 50ml. Con colágeno y aminoácidos. (Sin parabenos). Complejo hidratante, consistente en una mezcla de aminácidos, lactato sódico, urea, alatoína, que regulan el contenido de humedad de la piel.

Factor de protección: Protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Colágeno hidrolizado: Hidrata, aumenta la elasticidad, alisa la piel, y reestructura la superficie cutánea. El resultado es una piel hidratada, flexible, protegida y luminosa.

 Está indicada para todo tipo de piel, no produce efecto graso.

martina

CONTORNO DE OJOS. 30ml. Con argilerina y ácido hialurónico. Efecto botox. (Sin parabenos).

Tratamiento para el contorno de ojos. La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.

martina

CREMA REAFIRMANTE. 50ml. Con colágeno y proteínas de soja. (Sin parabenos)

Tratamiento reafirmante, con proteínas de soja, extractos de levadura, árnica, cebada y colágeno hidrolizado. Acción tensora y astringente inmediata, mejora las propiedades biomecánicas de la piel, reforzando la elasticidad, la flexibilidad y la firmeza, repara el micro-relieve cutáneo.

martina

DESMAQUILLANTE MICELAR. 250ml. Limpia y tonifica. Con agua de rosas, extracto de mango, vitamina A, B y miel. (Sin parabenos).

Limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata, nutre, protege, cuida y da flexibilidad. El mango actúa como antioxidante, además de regular la perdida del agua y estimular la regeneracion celular.Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Indicado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

martina

Si os apetece probar algún producto SHEROM, podéis echarle un vistazo a su página pinchando AQUÍ. A mi ( que tengo la piel delicada ), me han encantado.

También podéis seguirles a través de FACEBOOK

martina

GLOSSY BOX

Pues un mes más recibo mi cajita GlossyBox y os enseño el contenido, a ver que os parece….a mi me ha gustado muchísimo.

martina

martina

DR.BRANDT ( Marca de crema que me chifla )

Overnight resurfacing serum: suaviza tanto la apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros, como la pérdida de vitalidad y la piel apagada.

Ruby cristal retinol hydracrème: Instantáneamente promueve luminosidad y óptima hidratación.Mejora la textura y tono aterciopelado de la piel.

martina

GLOSSYBOX

Barra de Labios. En colaboración con los fabricantes ILLAMASQUA

martina

martina

THIOMUCASE

Zonas rebeldes stick anticelulítico con lipodualenzym: Thiomucase en formato stick actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8 cm en 4 semanas.

( Este producto en concreto, ME HA ENCANTADO, me parece buenísimo. Os lo recomiendo 100% )

martina

martina

JELLY PONG PONG

Corrector: Esta maravilla de lápiz corrector funciona como base de sombra de ojos, a la vez que actúa como corrector, perfeccionando manchas, ojeras y pequeñas cicatrices.

martina

martina

¿ Os apetece recibir cada mes una cajita como esta ? Podéis suscribiros pinchando AQUÍ

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

 

10 comentarios en “BeautyPost

  1. que buena pint tiene todo Marta… Probare alguna cosita de las que comentas… Realmente el anticwlulito de thiomucase te ha gustado???…has notado algo???…ya me dices guapa… Un besito.

    1. SIIII MUCHO !!!! Me parece de lo mejor que he probado 🙂 la verdad…….

  2. uyYY, me apetece todo!! Lo de LETI, yo doy fe también, que son productos muy buenos y a precios muy asequibles. muy muy recomendables. Gracias por todo lo que nos enseñas Martina!

  3. Me gusta tu post,!!!!!!!

    Yo utilizo la de letixer corporal me va genial!!!!

    1. MUCHAS GRACIAS,

      Yo también y esto encantada de la vida !!!! 🙂

  4. Hola querìa aparte de saludarte , darte las gracias porque al ver este post, compre la crema de tetixer para zonas con sequedad extrema y es alucinante con una aplicación lo que hizo, vamos mil gracias por la recomendación , un saludo.

    1. Pues me alegro por la vida que te haya gustado !!!

      a mi me parecen buenisimas !!

      Gracias a ti por seguirme, Un beso !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.