DIOR

Tod@s l@s que me seguís, sabéis que si hay algo que me guste tanto o más que la ropa, son los cosméticos !!! De hecho, ya hice varios Post enseñando algunos de mis productos favoritos.

Muchas me pedistéis un tutorial de cómo me maquillo y os prometo que lo tengo en mente, que no se me olvida.

He esperado para subir este, porque quería probarlos tod@s y cada uno de los productos antes de contaros que tal me han ido.

Os digo de antemano  los que han sido mis preferidos y que ya no van a salir nunca de mi neceser : Los coloretes rosas ( ya sabéis que me vuelven loca los coloretes de este tono ) , la BB CREAM ( Una pasada ) y la barra de labios LIP GLOW ( Te deja unos labios hidratados, super naturales y con un tono precioso !

Yo siempre me maquillo con los ojos bastante ahumados con sombra negra, labios color nude y mejillas rositas, así que ¿ Os podéis imaginar el partido que le estoy sacando a todo esto,no ? Los llevo siempre en el neceser que llevo en el bolso y una de mis amigas, ya se ha comprado más de la mitad de los productos jeje, porque le han encantado !!!

Cualquier consulta que me queráis hacer, ya sabéis dónde estoy !!!

UN BESAZO !!!!!!!!!!!

diorcosmetic1diorcosmetic14diorcosmetic9diorcosmetic12diorcosmetic2diorcosmetic3diorcosmetic19diorcosmetic8diorcosmetic10diorcosmetic4diorcosmetic17diorcosmetic5diorcosmetic18diorcosmetic7diorcosmetic16diorcosmetic14diorcosmetic6

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

 

10 comentarios en “DIOR

  1. Qué pinta, la barra de labios, y el esmalta naranja y el coloreteee, lo quierooooooooooooooooooooo!

  2. Ohhhhh Ohhhhh Ohhhhh Qué maravilla de colección!!! 😀 ¿Qué tendrá Dior que enamora!!??

    Un besazo guapa!!

    Laura · miscosasblog.com

    1. 🙂 me encantaría ponerme una barra de labios fuerte y que me quedase bien jeje, pero yo tengo que utilizarla color nude 🙂 🙂

      Un besooo

    1. 🙂 🙂 🙂 yo no sabría decirte mi favorito, pero me chifla todoooo !!!!

      Cuando se me vayan acabando repito seguro !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *