B L A C K

Como os he comentado el otro día, he puesto un poco de orden en  mi armario y he encontrado un montón de ropa que ni me acordaba que la tenía. Como es el caso de este vestido de ZARA, que tendrá un par de años y que he vuelto a rescatar :). Me acordé de él, cuando ví ÉSTE otro en la nueva colección de este año. Es muy parecido, sólo que el de este año, lleva la espalda cruzada y el mío no !!!

Como era de esperar mis botas de CHOIES, han causado el efecto que esperaba, “Amor-Odio” !!!  Ha habido opiniones para todos los gustos,pero yo sigo apostando por ellas 😉

Acordaros que si os gusta mi reloj de DANIEL WELLINGTON, tenéis hasta el día 20 de Octubre una promoción, que metiendo en su página web el código “MARTINA”: obtendréis un 15% de descuento !

Y por supuesto, no os olvidéis que todavía estáis a tiempo de participar en el Sorteo de “Les Colliers d’Annie” pinchando AQUÍ

UN BESOOOOOOOOOO Y GRACIAS COMO SIEMPRE !

totalblack7totalblack9totalblack16totalblack4totalblack20totalblack13totalblack11totalblack1totalblack19totalblack15totalblack14totalblack5totalblack10totalblack12

Botas / Boots: CHOIES

Collar MARTINA  / Necklace: Micollarconnombre.com

Bolso / Bag: ASOS

Reloj / Watch: Daniel Wellington

Pulseritas colores/ Bracelets : Les colliers d’Annie

Vestido/ Dress: ZARA (Old) similar HERE

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

 

16 comentarios en “B L A C K

  1. Holaaaaaa, que guapa el bolso me encanta !!! Por cierto una pregunta, las botas altas se llevan este año ???? Los botitos son precisos, vii unos preciosos parecidos a los que llevas en topshop, la verda q me encantannnnnnnnnm.

    1. Hola Paula !!!!!!

      Pues siiiii muchisimo, pero yo no me veo con ellos !!! Mido 1,75 y si me pongo unas botas de esas parecía gigante….. :S no me gustan para mi jejeje !!!

      Siii los que llevo, los hay en un montón de sitios MUY parecidos a estos, a mi ahora también me encantan jeje!!

      Un besooo

  2. las botas me gustan en ti, el vestido te queda precioso

  3. Me encanta ese vestido: lo quieroooooooooooooooooooo!

  4. Holaaa

    Estás estupenda!!! Me encanta el vestido. A mi me ha pasado lo mismo, he sacado la ropa de invierno y he encontrado cosas que ni me acordaba que tenía.

    El conjunto ideal y por cierto, el color negro te sienta ideal

    Un besazo guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *