NewJumper

Hoy es el último día que me veréis en piernas 🙁 , ya me he puesto medias !!! Este finde no he podido hacer fotos, porque no ha parado de llover, así que creo que el finde que viene voy a tener bastante trabajo ! Esperemos que no llueva……

El jersey que llevo hoy, es el que me vistéis el otro día en el Post de Covadonga, nunca suelo ponerme ropa amarilla, pero a éste jersey en concreto creo que le he cogido gustillo :), ¿ No os parece muy chulo ? La tienda online CHOIES cada día que pasa me está gustando más 😀 !

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, UN BESOOOO 🙂

amarillo12amarillo22amarillo17amarillo9amarillo16amarillo21amarillo8amarillo20amarillo13amarillo18amarillo14amarillo19

Zapatos / Shoes: ZARA

Collar/ Necklace: Mango

Jersey/ Jumper: CHOIES

Falda/ Skirt: VERO MODA

Bolso/ HandBag: La cadeneta

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

12 comentarios en “NewJumper

  1. Hola Me encanta la falda y con el jersey queda estupenda. Un cosa, los zapatos son cómodos? Es que tienen pinta de que no.

    Por cierto, he estado en zara y tienen esta semana unas cosas guapísimas. Hay unos pantalones con cremalleras que me encantan y quedan genial y una camiseta de París que me ha vuelto loca. Hacía mucho tiempo que no veía cosas tan chulas.

    Un besazo

    1. Noooo , son muy incomodos !!!!

      A MI ZARA ME VUELVE LOCA LOS 365 DIAS DEL AÑOS jejeje, tengo esa desgracia!

    1. Y POR aquí también, solemos tener un tiempo parecido jeje !!

      Lo que viene ahora va a ser durillo , habrá que abrigarse !!!

      Un besin !!!

  2. Una monada el jersey, y el collar precioso. Yo la verdad tampoco me suelo vestir de amarillo, yo creo que a las rubias no es el color que más nos favorece precisamente…

  3. He hecho un pedido a Choies y me están tardando una barbaridad…a tí te suelen tardar? y encima he pagado el recargo por que llegue antes…

    1. Hola Ana !!!!!

      Siiii suelen tardar, lo único que si has pagado para que el paquete sea express, envíales un correo electrónico para preguntarles que ha pasado con tu paquete. Desde la web puedes hacer seguimiento de en que estado se encuentra tu pedido.

      De todas formas, a mi me envían ropa todas las semanas, tampoco sé decirte exactamente cuantos días puede tardar pero entre 2 y 3 semanas si, de hecho es el plazo que te pone en la web…. !!!!

      Si tienes cualquier duda , dime !!! ok?

      espero que te llegue pronto, un beeso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *