WhiteCoat

Estreno nuevo peludo 😀 No tengo duda, es lo más abrigado que hay para el invierno y encima me parecen súper estilosos !!! El que llevo hoy que es muy muy amoroso y así cambio un poco de color ( no tengo abrigos blancos ), lo podéis encontrar pinchando AQUÍ

También he picado ( como siempre ) con la nueva colección de ZARA, que para variar me vuelve loca absolutamente TODO 🙁 ,es mi perdición, no lo puedo evitar !!! Aunque también algo he comprado en las rebajas, eso sí, este año poco !

GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS por tener un minuto al día para pinchar en mi Blog, me estáis dando muchas alegrías 😀 !!!!!!!!!!!

conejochoies12conejochoies3conejochoies5conejochoies18conejochoies11conejochoies21conejochoies9conejochoies1conejochoies20conejochoies7conejochoies2conejochoies26conejochoies5conejochoies14conejochoies17conejochoiesconejochoies22conejochoies25

Zapatos/ Shoes: ZARA ( Nueva Colección )

Jeans: ZARA

Chaqueta/ Jacket: CHOIES

Collar / Necklace: ZARA (Sales)

Bolso/ HandBag: ZARA (Sales)

Camiseta/ T-Shirt: ZARA (Nueva Coleccion)

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

17 comentarios en “WhiteCoat

  1. Desde luego, ver tú blog es una perdición!!! Me encanta todo y me apetece absolutamente todo lo que sacas! Muchas gracias a tí Martina, por estar ahí cada día, mostrandonos looks así de ideales! FELIZ FINDE GUAPA!

  2. Hola Marta!! Me gusta mucho tu blog… pero últimamente sacas todo el tiempo cosas de Choies, eso no me gusta mucho, porque si me apetece algo de lo que veo lo quiero ya, y no tener que esperar casi un mes para que me lo envíen… me gustaba más el blog, cuando prácticamente todo lo que sacabas era de Inditex, que no es mucho más fácil de conseguir…
    Otra cosa……….cómo puedes llevar los pies al aire con este frio polar?????? mereces un premio jejejejjeje, yo me moriría!!
    un besin guapa

    1. Hola Mery,

      siii jeje tienes razón !!! Últimamente saco muchas cosas de CHOIES, pero las intento combinar con cosas de mi favorito ZARA 🙂

      Es que no me gusta mucho como quedan los calcetines…….. 🙁

      De todas formas, suelo ir mucho más abrigada que este día jeje

      un besin y gracias por seguirme !!

  3. Hola Martina! Soy nueva siguiendo tu blog y en una tarde me he puesto al día, me ha encantado y también te voy a seguir por el Facebook.
    Me encantan tus uñas, tienes una forma chulísima, y me encantan los esmaltes que utilizas en cada entrada, ya se que es un blog de ropa, aunque de vez en cuando metes algún producto, peroooooo ¿podrías indicar de vez en cuando la laca de uñas que llevas? Es que todos los colore son chulísimos, los pastel, los rojos, los ….
    Gracias!!!! Mil.

    1. Hola Cristina !!!!!! NO SABES COMO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO !!!

      Pus mira te cuento, ya he probado un montón de esmaltes y sin duda LOS MEJORES para mi , son unos de una marca que se llama RARE ( puedes buscarlos en internet ) , durán muchisisisisisimo y tienen unos colores preciosos y además son BARATISIMOS !!! que lo tienen todo vamos…….jejeje !!!

      GRACIAS A TI , UN BESO

  4. Hola martina,soy nueva en tu blog y m encanta,m gustaria pedir algunas cositas de choies pero no m termino de atrever…si luego no m queda bien cuanto m cobran por devolverlo y como van de tallas??gracias y estas muy guapa siempre

    1. Hola Victoria,

      Muchas gracias 🙂
      dime que es …..y yo te guio en la talla, aunque ya te digo de primeras que tallan bastante pequeño !!!
      Yo de abrigos cojo siempre la mas pequeña, pero sin embargo vestidos y faldas, tiene que ser la M , xq sino me queda todo CORTISISISMO !!!

      Lo de las devoluciones no tengo ni idea, porque nunca he devuelto nada :S ,

      cualquier cosa me dices,

      Un beso

  5. Hola Martinas! Me encanta tu blog! Enhorabuena!!
    Me podrías decir de qué temporada de Zara son los jeans que llevas en este look? Es que me encantan y los he buscado en Zara ahora y no están.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *