BirchboxConDescuento

Ya está aquí la BIRCHBOX del mes de Marzo y como os había prometido el mes pasado, viene con sorpresa !!

Para todas las que decidáis suscribiros, habrá un descuento en la primera caja. En vez de costaros 13 Euros, os costará sólo 10 Euros. ¿ Cómo podéis conseguir este descuento ? Es muy sencillo, sólo tendréis que poner el código BBWARDROBE a la hora de hacer el pago y obtendréis el descuento 😀 ¿ Os parece buena idea ?

Os cuento, hace tiempo descubrí una crema del Dr. Brandt “Pores No More Pore Refiner”, que me encantó. De hecho, lo comentaba con todo el mundo, que era un poco cara pero una pasada ! Que merecía la pena hacer el esfuerzo y comprarla. ¿ Pues cual es mi sorpresa ? Que cuando abro la cajita de este mes: MI CREMA FAVORITA dentro jejeje 😀 😀 😀

Ya os dije el mes pasado, que merece la pena. No sólo vas probando productos nuevos, sino que son de muy buena calidad. Si os apetece suscribiros ó simplemente echarle un vistazo a la página, podéis hacerlo pinchando AQUÍ 🙂

Más abajo, os cuento de que se trata cada producto BIRCHBOX

birchmarzo7birchmarzo1birchmarzo11birchmarzo2birchmarzo4birchmarzo8birchmarzo10birchmarzo5birchmarzo3birchmarzo12birchmarzo13birchmarzo9birchmarzo6

–       Dr. Brandt Pores No More Pore Refiner: El favorito de las celebrities en los shootings, minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros, para una piel impecable, sin brillos.

–       Keims Cosmetics Champú Energizante Potenciador de Brillo : Cargado de ingredientes naturales, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos.

–        Laboratorios Babé Fluido Hidra-Calm: Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel.

–          Kueshi CC Cream: Tras el éxito de su exfoliante corporal, ¡llega un producto facial de la firma Kueshi! Hidrata, corrige y da un ligero color natural con esta nueva crema.

–    Armonía Cosmética Agua Limpiadora Micelar: Elimina restos de maquillaje e impurezas de todo el rostro con suavidad a la vez que aporta luminosidad a la piel y la regenera.

BIRCHBOX

Instagram @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

6 comentarios en “BirchboxConDescuento

  1. Tiene muy buena pinta esta cajita, sobre todo porque parecen productos de muy buena calidad. Gracias por mostrárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *