DegustaBoxAbril

POR FIN !!!!! Ya tenía ganas de que llegase este momento 🙂 .Llevo tiempo enseñando mi caja DEGUSTABOX y puedo deciros, que es de las cosas que más ilusión me hace recibir 😀 !!!

Además de la ropa y los cosméticos, me ENCANTA comer y probar cosas nuevas. Yo creo que no hay prácticamente nada de comida que no me guste, como de todo!!! Así que, que más puedo pedir que recibir cada mes en mi casa, una caja con 10 ó 15 productos de comida que han salido nuevos al mercado !!! Una maravilla, verdad ?

A mi casa llegan un montón de cosas y siempre me preguntan: ¿ Cuándo llega la DEGUSTABOX de este mes ? jejejeje. Somos comilones si 🙂 y nos encanta probar cositas nuevas !

Si os apetece recibir esta cajita en vuestra casa cada mes, si os suscribís a través de ÉSTE link, obtendréis un descuento de 5 Euros. Supongo que la mayoría de vosotr@s vais a la compra habitualmente y veis que cada día es más caro TODO. Así que os puedo asegurar, que esta caja, sale tirada de precio. No os digo más, estoy cansada de decirlo en todos los laos jejeje ( trabajo, amigos, familia, etc ) : ESTÁ GENIAL !!!!

MUCHOSSSS BESOSSSSS DE VIERNES 😀 😀 😀

degustaboxabril13degustaboxabril4degustaboxabril7degustaboxabril10degustaboxabrildegustaboxabril1degustaboxabril5degustaboxabril9degustaboxabril2degustaboxabril6degustaboxabril12degustaboxabril11degustaboxabril3degustaboxabril8degustaboxabril14

Estoy acostumbrada a tomar unas cuentas infusiones al día, y este Té Verde de POMPADOUR y las Tortas de Aceite: buenísimassssss !!!

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

6 comentarios en “DegustaBoxAbril

  1. Hola Marta, qué buena pinta tiene todo!!!
    Acabo de recibir la cajita Birchbox, tiene buena pinta, el esmalte es el blanco, lo has probado, qué tal queda??

    Te quería preguntar algo, tu que has pedido bastante a Sheinside, alguna vez se han equivocado y te han enviado una prenda por otra?? es que acabo de recibir unas cosas que pedí y me han enviado una camisa que no había pedido por una camiseta que no he recibido, evidentemente, si te ha pasado, qué has hecho?? les he enviado un email diciéndolo, espero que contesten .
    Gracias por adelantado
    un besito 🙂 🙂 🙂

    1. Hola Marisa 🙂 !!!!!!

      Pues es precisamente el que más me gusta de toda la colección, se lleva muchísimo el color blanco 🙂 !!!!!

      Siii he pedido a SheinSide pero nunca me ha pasado eso. Eso que te pasó a ti, me paso en ZARA una vez y me eviaron lo que yo realmente había pedido y listo !! pero en SheinSide nunca.

      Te lo resolverán SEGURO !!!!!

      uN BESINNNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *