happy

MUY BUENOS DIAS DE VIERNESSSSSSSSS 🙂 !!!!!

Os digo una cosa, espero que os gusten los monos porque tengo unos cuantos para enseñaros jejeje 🙂 Este verano me ha dado por lo monos, tanto cortos como largos, lisos ó estampados. Ya los veréis y espero que os gusten todos !!!

Empiezo por este de SUITEBLANCO que me parece IMPRESIONANTE, lo ví en su tienda online y tuve que cogerlo sin pensar 🙂 !!!Tiene unos colores preciosos y me parece muy favorecedor. Además, es súper baratito, podéis verlo AQUÍ !!!Está genial !

Que paséis un finde de lujo !!!

MILLONES DE BESOS A TODOS !!!!!

jumpsuiteblanco4jumpsuiteblanco15jumpsuiteblanco26jumpsuiteblanco13jumpsuiteblanco19jumpsuiteblanco30jumpsuiteblanco20jumpsuiteblanco11jumpsuiteblanco29jumpsuiteblanco3jumpsuiteblanco6jumpsuiteblanco27jumpsuiteblancojumpsuiteblanco9jumpsuiteblanco22jumpsuiteblanco14

Mono/ Jumpsuit: SUITEBLANCO (New Collection) AQUI

Bolso/ Handbag: ZARA TRF (New Collection)

Sandalias/ Sandals: BIMBA&LOLA

Reloj/ Watch: Daniel Wellington Código 15% de descuento «martinaswardrobe» 

Hoy tengo que pediros un favor, tenéis que echarle un vistazo a este video :

Todas las visitas que se consigan , ayudarán a los niños que han sufrido los destrozos del tifón Haiyan de Filipinas. Da mucho que pensar este video……es impresionante, es precioso !!! Y si una cosa si queda clara. es que todos ellos tienen cara de estar HAPPY, a pesar de los problemas que tienen. Tenemos mucho que aprender de ellos:

18 comentarios en “happy

  1. Un mono ideal, me encanta! Tienes razón desde luego tendríamos que reflexionar un poco a cerca de todo lo que tenemos y quejarnos mucho menos de lo que hacemos…..FELIZ FINDE!

    1. GRACIAS DUNIA !!! La verdad, es que a mi también me parece ideal 🙂

      diiiiiii ADEMAS DE VERDAD, TIENES TODA LA RAZON!!

      UN BESOOOO

    1. Hola CELIA !!!!!!!!!!!!!

      Unos cuantos jejejjee !!!!

      UN BESOOOOO

  2. Me chifla el mono!!!!!!! tiene los colores perfectos, ese color fucsia que me vuelve loca!!! combinado con los otros hace un estampado ideal, y la forma es superbonita con esos adornos de borlas, qué pena que yo no pueda llevarlo, jejeje, a mi hija le ha regalado uno su chico por su cumple y esta guapísima (baba que cae, jajjaja) es largo, y con una tela finita ideal, claro que ella tiene un tipazo como el tuyo y toooodo le sienta bien.
    Guapísima como siempre, Marta, qué estilazo tienes!!!

    He visto el vídeo y me he emocionado, la alegría de estos niños es impresionante a pesar de sus problemas, si, tenemos muuucho que aprender de ellos. A mi estas cosas me dejan muy tocada, tengo dos hijos, y, aunque ya son mayores, cuando eres madre te afecta de un modo particular, lo que más me duele en este mundo es ver sufrir a un niño, son tan especiales, ninguno tendría que sufrir nunca.

    1. Gracias MARISA 😀 !!!!!!!! jejjee normal que se te caiga la baba con tu hija, es lo más lógico del mundo !!!!! MUAAAAAAAA, Eres encantadora !!!!!!!!

      A mi también , me parece precioso el video !!!!

    1. GRACIAS EVA !!!!!!

      Me alegro un montón que te guste !!!!!

      UN BESOOOOO

  3. Que guapísima estas Martina. El mono es súper bonito. Tu que talla te has cogido? , para calcular y no colarme en la talla. Gracias. Un bésazo.

    1. Hola María !!!!

      Yo la 36 que es la más pequeña que hay !!!!!

      MUCHAS GRACIAS UN BESOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.