Mixing prints

Ya sabéis que me encanta mezclar rayas con otro tipo de estampado diferente como el animal print, los cuadros, las flores, etc. Así que cuando ví esta camiseta de SUITEBLANCO que ya lleva combinadas las dos cosas: supe que tenía que estar en mis manos jejeje 🙂

Es chulísima, es flojita como a mi me gusta, un poco más cortita por delante que por detrás y el toque del bolsillo, me ha parecido perfecto !!!

También estreno bermuda de ABADAY , de este tipo de pantalones me habíes visto unos cuantos, pero este me ha encantado.Os lo recomiendo, tiene una tela preciosa, es talla única ( pero tiene goma en la cintura ) y me parece súper estiloso.

Me he puesto las camiseta de las dos formas, por dentro y por fuera. No sé a vosotras,a  mi me gusta mucho más por dentro ( con este pantalón 😉 )

MUCHÍSIMOS BESOS Y FELIZ MITAD DE SEMANA !!!!!!

flowerprint15flowerprint34flowerprint32flowerprint23flowerprint29flowerprintflowerprint25flowerprint16flowerprint36flowerprint19flowerprint8flowerprint38flowerprint9flowerprint17flowerprint24flowerprint6flowerprint37flowerprint25flowerprint2flowerprint27flowerprint30flowerprint21flowerprint9flowerprint33

Camiseta/ T-Skirt: SUITEBLANCO (New Collection) AQUI

Bolso/ Handbag: ZARA (New Collection)

Bermuda/ Short: Abaday

Sandalias/ Sandals: BIMBA&LOLA

Gafas / Glasses: HARTFORD podéis encontrarlas en NAVARRO OPTICO

Gargantilla ojo / EyeNecklace: Les Colliers d’Annie

Gargantilla cruz/ CrossNecklace: Justine Bcn

Pulseras/ Bracelets: The Otto Design y ZARA

Reloj/ Watch: Daniel Wellington Código 15% de descuento “martinaswardrobe” 

Anillos/ Rings: Pull and Bear

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

martinaswardrobe on STYLIGHT

18 comentarios en “Mixing prints

  1. Me encantan los looks como el de hoy, super ponible para todas las edades! Por cierto la foto en blanco y negro que estas con tu perrita, es demasiado!

  2. Buenos dias!!!!
    me encanta la camisetaaa el estampado y muy veraniegaaa!! Los short son preciosos y super combinables creo para la época!!! y lo llamativo de las gafas hacen un look de 10!!! preciossaaaa!! (adoro a tu perritaaa!!) un besitooo

  3. Hola Martina
    Las sandalias son de esta temporada?

    Una saludo
    Gracias por tu blog, es estupendo

  4. Guapaaaa!!!!!!!!! me chifla la camiseta!! a mi también me gusta mucho mezclar estampados y esta mezcla es genial!! las bermudas son preciosas, y si, mejor con la camiseta dentro, que se vea el lazo en la cinturilla, es un detalle muy bonito, me encanta el conjunto entero!!! el bolso es una pasada!!

    Como siempre, perfecta y Rita adorable, que mona!!!!

    Besitos 🙂 🙂 🙂

  5. la foto con rita es lo mas ideal del mundooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *