Tierra Del Agua

Como bien os contaba esta semana, he estado unos cuantos días fuera de casa y cuatro de ellos, he tenido la suerte de poder disfrutarlos en uno de los lugares más maravillosos de Asturias: “TIERRA DEL AGUA” en Caleao ( Campo Caso )

En el post de hoy no os enseño el hotel, pero sí una cabaña que pertenece a “Tierra del Agua” y que también tenéis la opción de poder alquilar. No os preocupéis, que el próximo día os enseñaré con todo detalle como es el hotel. Sólo os digo una cosa: os va a enamorar.

No quería dejar de subir las fotos del Post de hoy, porque las vistas son espectacular, a la cabaña no le falta ningún tipo de  detalle,  y el sitio tiene un encanto TAN especial que pienso que sería el sitio perfecto para hacerle un regalo a tu pareja . De hecho, todas pensamos lo mismo cuando lo vimos…..nos quedamos sin palabras.

He aprovechado la ocasión para estrenar mi nueva camiseta de “THE MUST HAVE” . No sé a vosotras, a mi me ha rechiflado. Me la veréis en más ocasiones segurísimo. Porque son las típicas camisetas flojitas que yo no me quito de encima 🙂 !!! Os contaré más cosas sobre esta tienda online, que me ha fascinado. Podéis visitarla pinchando en ÉSTE enlace.

FELIZ MITAD DE SEMANA,

Espero que os guste este Post especial

P.D : Orgullosa de mi Tierrina 😉

tierradelagua53tierradelagua45tierradelagua38tierradelagua21tierradelagua44tierradelagua24tierradelagua43tierradelagua27tierradelagua30tierradelagua36tierradelagua35tierradelagua29tierradelagua17tierradelagua37tierradelagua23tierradelagua39tierradelagua22tierradelagua33tierradelagua41tierradelagua20tierradelagua34tierradelagua25tierradelagua42tierradelagua40

Camiseta/ T-Shirt: THE MUST HAVE

Shorts: CHOIES

Playeros/ Sneakers: H&M (New collection)

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

10 comentarios en “Tierra Del Agua

  1. He mirado la web y desde luego menuda pinta tiene el hotel, yo quiero ir cuanto antes!
    La camiseta ideal un color precioso!

  2. Espectacular el sitioooo!! es para estar orgullosa de tu tierra pero de verdadd!! las fotos preciosass y tu como siempre!! wapisimaaaa

    1. LO ESTOY SIN DUDA 😀 😀 😀

      AUNQUE NO ME IMPORTABA CAMBIAR DURANTE UNA TEMPORADA JEJEJE

  3. ohhhh! precioso, para perderse y no volver!! 😀

    Ah! Tengo sorteito en el blog si te apetece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *