Tresemme

Hoy vengo con una nueva novedad beauty, que ya sabéis que me encanta probar todo lo que llega a mis manos. Me meto en la ducha para contaros el último lanzamiento de TREsemmé, se trata del revolucionario tratamiento de 7 días liso Keratina, un tratamiento que hace que tu pelo esté como recién sacado de la pelu durante 7 días, incluso lavándolo entre medias… pero bueno, que me he ido al final de la historia! Os cuento paso a paso cómo funciona y cómo tenéis que hacerlo.

Paso 1: lavé mi pelo con el champú 7 días liso Keratina, es especial porque contiene menos sulfatos y protege la keratina natural del cabello.

Paso 2: hidraté el cabello con el acondicionador 7 días liso Keratina, nos ayuda a proteger el cabello de los daños del calor y reduce muchísimo el encrespamiento del pelo (yo lo he notado una barbaridad).

Paso 3: es el paso fundamental para conseguir un efecto liso de peluquería. Se activa con el calor de la plancha. Yo lo he aplicado dividiendo mi melena en 5 divisiones y aplicando el Tratamiento 7 días liso Keratina a conciencia con mis dedos.

Paso 4: lo siguiente que hice y que debéis hacer si lo vais a probar, es secar el pelo completamente con ayuda de un secador. Si os animáis con el brushing, el resultado final será muchísimo mejor.

Paso 5: lo último antes de conseguir una melena perfecta. Las planchas. Yo he pasado la plancha 3 ó 4 veces por cada mechón para asegurarme de que el calor actúa y activa las propiedades del tratamiento.

Creedme, ¡funciona! Cuando lo probé no hubo día que no me preguntaron si había ido a la pelu y la suavidad que conseguí el mismo día que me apliqué los productos duró y duró durante toda una semana.

¡Menudo bombazo! Cuido mucho mi pelo, mi melena larga es parte de mi y conseguir un resultado tan profesional sin salir de casa me parece maravilloso.

¿Os animaréis a probarlo?

tresemme3tresemme16tresemme14tresemme12tresemme18tresemme9tresemme8tresemme11tresemme13tresemme15tresemme23tresemme21tresemme19tresemme5

6 comentarios en “Tresemme

  1. Tengo una duda, ¿no hay que volver a aplicar la plancha tras cada lavado?

    La verdad que tengo el pelo un poco rizado y este producto me vendría genial, aunque aun no he oído nadie que lo haya probado con el pelo rizado así que tendré que arriesgarme!

  2. Yo utilizo el protector de calor de esta marca, pero estuve buscando en el Corte Ingles lo del alisado y no lo tenían :(. Yo no se si con mi pelo que antes era rizado y ahora no sabemos como es, me hará efecto! jajajaj

  3. Importante guapa! Apelmaza o deja graso el pelo???muy interesante muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *