Boda P&P

Buenos días de domingo !!!! 

Hoy os dejo unas fotos un poco más íntimas de la Boda a la que fui hace poco, como ya habéis visto en mis redes sociales. Se ha casado una de mis amigas íntimas ( Patry ) y al ser la primera del grupo en dar el paso de casarse, ha sido como os podéis imaginar, un día muy especial para todas nosotras  🙂 

Como ya sabéis mi amiga Xana, es wedding planner ( Xana’s Weddings ) y es la que se ha encargado de toda la decoración de esta boda. Así que espero que os guste mucho. Es una decoración única y súper especial. 

La boda la han celebrado en el Hotel Palacio de Rubianes, un sitio maravilloso que se encuentra en Sevares ( Asturias ) . El entorno es único, el hotel es precioso y el servicio de diez !

La mayoría de las fotos las he hecho yo misma 🙂 , me hubiese gustado hacer más, pero al mismo tiempo no quería perderme ni un sólo momento de la boda.

Como veis, los novios están preciosos y desde aquí les vuelvo a desear lo mejor del mundo 😀 !!!

Yo voy vestida por APPARENTIA y os cuento que en 15 días tengo otra boda y vuelvo a confiar en esta tienda online para escoger mi vestido ( que os adelanto que es IMPRESIONANTE )

Sé que es un Post diferente a los que estoy acostumbrada a publicar y por eso mismo espero que os guste MUCHO !

FELIZ DOMINGO

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

Vestido/ Dress: APPARENTIA

Sandalias/ Sandals: ZARA

Clutch: ZARA

Diadema/ diadem: ZARA

INSTAGRAM : @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

9 comentarios en “Boda P&P

  1. Que boda tan preciosa!!!!
    Me encanta el vestido de lunares y el canotier de tu amiga, podrías decirme de donde es esa maravilla de vestido????
    Gracias

    1. HOLA Deva !!!

      Lógico que te haya gustado, porque estaba ESPECTACULAR !!!! Se lo dije nada más que la vi: increíble. Pues mira, se lo hizo su madre :O con sus propias manos…….jejeje increíble pero cierto !!!

      UN BESOO

  2. El peinado de la novia me parece de lo más corriente, para una tarde con amigas vamos… El escenario de la boda y la “lemonade” y los “cupcakes” y “cakepops” me parecen más adecuados en una fiesta pre-boda que en una boda si la persona que lo organizo sabe algo de protocolo.. Hace daño hasta a la vista. Tu ibas muy bonita como siempre y he de decir que las invitadas que vi iban impecables y muy elegantes. Lástima porque el sitio lo conozco y es bonito, el decorado no tenía ni ton ni son y ha degradado el lugar tan clásico y con tanto encanto.

  3. Hola!!!! Martina !
    Ibais todas guapísimas, pero la novia la que más jejeje
    De dónde es su vestido??? Me ha encantado, y ya que me casó el año que viene me sería de gran ayuda.

    Gracias guapa!!!

  4. Buenas tardes Cris, (Mensaje enviado el 24 de julio)

    Ante todo agradecerte el comentario, y que hayas utilizado unos minutos de tu tiempo escribiéndonos.

    Las decoraciones en nuestras bodas se hacen exclusivamente en base a los gustos de los novios. Ellos son los realmente importantes, el protocolo esta presenté en su justa medida, ya que la boda no se trata de una boda real, si no de una celebración para disfrutar con la gente a la que más quieres.

    Después de diplomarme en Protocolo y cursar un master de experto en Protocolo, créeme que algo de esta disciplina sé y como bien se afirma, el protocolo ha de seguirse adaptándolo a las peculiaridades de cada evento y de sus protagonistas.

    Por otra parte, estaría encantada, de recibir algún enlace o el nombre de alguna publicación oficial, en el que se hable del protocolo y la utilización de “cupcakes”. Ya que el saber no ocupa lugar, e igual nosotros estamos cometiendo una falta intolerable.

    Un saludo, y muchísimas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *