N e w C o a t

MUY BUENOS DIAS

En Asturias, ya nos empieza a hacer falta un prenda de entretiempo y yo creo que he encontrado el abrigo perfecto para esta temporada que se acerca. Se trata de ESTE abrigo de Sheinside .Es beige, con los botones en negro y con un pequeño volante en la parte inferior, que le da el toque perfecto. Me parece una monada este abrigo 🙂 

Lo he combinado con mis jeans favoritos, que son éstos grises que me he comprado en las rebajas de ZARA y con esta camisa asimétrica de estilo romántico que me parece perfecta 🙂 y las sandalias de la nueva temporada de ZARA, que ya os había enseñado antes !

Espero que os guste mucho el look de hoy !!!! 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME

xxoo

abrigovolante4abrigovolante9abrigovolante8abrigovolante25abrigovolante20abrigovolante13abrigovolante17abrigovolante28abrigovolante29abrigovolante22abrigovolante16abrigovolante19abrigovolante11abrigovolante7abrigovolante15abrigovolante17abrigovolante21

Abrigo/ Coat: SHEINSIDE

Sandalias/ Sandals:  ZARA ( New Collection )

Camisa/ shirt: CHOIES

Jeans: ZARA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

15 comentarios en “N e w C o a t

  1. Hola Martina, como siempre perfecta , me puedes decir que talla de abrigo has cogido para pedirlo?es muy finito?

    1. HOLA MARTA 😀 !!!!

      Siii he cogido la talla S 🙂

      Es de verano, pero no es muy finito 😉 Esta GUAY !!!

      Un besooo

  2. Buenos días!! He estado de vacaciones y no te he podido seguir tan regularmente, pero ahora que he vuelto a la realidad y te veo, sigo sorprendiéndome…eres increíble, no se como se te pueden ocurrir tantas cosas y que todas las combinaciones queden perfectas!

  3. Hola Martina:
    Estas espectacular con los jeans. les has comprado hace mucho, tengo esperanzas de aun encontrarlos. El abrigo abriga poco verdad? Gracias

    1. Hola Nuria !!!

      UN MILLÓN DE GRACIAS !!!

      Pues los compre los primeros días de rebajas por la web 🙁 , son de WOMAN, pero no tengo ni nidea , ojalá que los encuentres xq son comodísimos !!!

      un besinnnn

  4. Hola wapisima!!! Es una pasada el abrigo de bonitoooo!!! Los pantalones xulisimos y la camisa es súper bonita tb!!!
    Las fotos son preciosasssss!! Cada día mejor!!! No se como lo haces ya xro eres increíble!!

    1. Hola SONIA !!!!!

      MIL GRACIAS como siempre, me alegro que te guste,

      UN BESINNN ENORME A CORDOBA !!!

  5. Hola Marta,

    El viernes por la tarde pasamos un rato contigo estupendo. Quería agradecerte lo encantadora que fuiste y aprovechar para que lo supieran todas tus seguidoras del blog. Ya tienes otra fan!
    Un beso guapa!
    Coco

    1. Hola Coco !!!!!

      Qué bien, que ilusión tu mensaje 🙂

      Me alegro que te gustase !!!

      UN BESINNN

  6. Como asturiano (residente en Madrid) doy fe de que en pocos días el tiempo permitirá estrenar ropa de otoño. Y ello a pesar de que tengo en mi mente que este mes de septiembre va a ser caluroso dado que no hemos tenido precisamente un verano de calor.

    Pero bueno, a lo que iba. Me parecen preciosas las fotos. La ropa estilosa y ella simplemente bella y maravillosa. Pero no puedo por menos que tirar para mis intereses y decir que le falta alguna joya. Pero es más, a ella, y debido a su preciosa figura, la sentiría de maravilla un anillo de diamantes y algún otro toque como podría ser un sencillo y delicado colgantes de diamantes.

    Con independencia de que sea diseñadora de joyas, y muy especialmente de anillos de compromiso, me decanto por aconsejarla algún detalle de los mencionados.

    Por lo demás bellísima ella y maravillosas las fotos.

    Saludos desde Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *