TogetherAgain

MUY BUENOS DIAS DE LUNES!!!

Ya empiezo a comprar cosillas de la nueva temporada y hoy os enseño este sobre con neceser a juego de SUITEBLANCO !! Me encantó cuando lo vi, ¿ A vosotras ?

Vuelvo a lo lencero otra temporada más y lo hago con este mono de CHOIES. Es como el short de flores que os enseñé en otro post, pero esta vez negro liso 🙂 !!! Es un poco atrevido, pero a mi me ha encantado. Me parece perfecto para el veranito 😉

Os cuento más cosillas interesantes….No sé si os acordaréis hace un tiempo, que os dije que estaba probando un nuevo tratamiento y que en breve veríais resultados…..! Pues bien, se trata de un tratamiento anticelulítico, antiflacidez y que ayuda a reducir la grasa localizada. Me lo he hecho en una sola pierna para que podáis ver la diferencia y así poder ver mejor los efectos. Me lo he puesto 4 veces sólo, pero el resultado es TAN BUENO que tenía que contarlo YA !!!

Si queréis obtener información acerca del tratamiento podéis enviarle un email a mac.byh.team@gmail.com y ellas os informarán de TODO !!! Y yo os seguiré contando 🙂 🙂 novedades ! 

Creo que es evidente, cual es la pierna en la que me he hecho las 4 sesiones de tratamiento :O !!!

UN BESO Y FELIZ LUNES !!!!!

monolencero23monolencero15monolencero4monolencero27monolencero11monolencero18monolencero26monolencero21monolencero13monolencero17monolencero25monolencero14monolencero28monolencero22monolencero24monolencero1

Sandalias/ Sandalias: ZARA

Bolso y neceser/ Handbag and dressing case: SUITEBLANCO (New Collection A/W14) Aquí y Aquí

Mono/ Jumpsuit:  CHOIES

Esmaltes/ Nailpolish: Rimmel London

Gargantilla / Necklace: MANGO

Gafas/ Sunglasses: Uterqüe

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

6 comentarios en “TogetherAgain

  1. Estas wapiiiiiisiimaaaa!!! M encanta la lencería en las prendas!! Súper sexy!! Y la cartera xulisima tb! Un beso enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *