El Corte Inglés

Muy buenos días !!!

Lo primero tengo que tengo que hacer, es pedir disculpas por estar tardando tanto en contestar a vuestros comentarios, correos, mensajes en Facebook, en Instagram, etc. Pero os juro que no me dan las horas del día para más….pero poco a poco, contestaré a todo !!! ( Gracias por seguirme igualmente cada día 😉 ) 

Hoy publicaré la ganadora del Sorteo de Daniel Wellington y para las que nos hayáis resultado ganadoras, no os preocupéis, porque en el post de mañana llega otro sorteo que os va a gustar MUCHÍSIMO 😉 !!!!!!!

Hoy me visto de arriba a abajo con “El Corte Inglés” y lo hago con este vestido estampado, súper ponible tanto para invierno como para verano y con estos botines de Gloria Ortiz que me ha rechiflado, ¿ Qué os parece el Look de hoy ? 

Espero que os guste mucho, 

UN BESOOOO GIGANTE y gracias por seguirme a diario, es un lujo teneros de seguidores !!!!!!!!!!

corteingles28corteingles3corteingles29corteingles26corteingles7corteingles10corteingles31corteingles1corteingles20corteingles25corteingles12corteingles21corteingles14corteingles6corteingles27corteingles17corteingles24corteingles5

Vestido/ Dress: Southern Cotton VIA EL CORTE INGLES 

Botines/ Boots: GO Gloria Ortiz VIA EL CORTE INGLES

Esmalte/ Nailpolish: RIMMEL LONDON “Rita Ora”

Sombrero/ Hat: CHOIES

Anillos/ Rings: Berskha y Pull and Bear

Collar/ Necklace: PARFOIS

Bolso/ Handbag: Michael Kors

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

8 comentarios en “El Corte Inglés

  1. PUes me gusta pero mucho mucho ese vestido. Y los sombreros….ay si me atreviera a ponerlos con lo que me gustan! A tí desde luego te sientan de lujo!
    Animo con la semana!

  2. Precioso todo,con mucho estilo.Los botines son preciosos y el vestido Chulisimo,te queda genial.
    Y los complementos que decir,el collar es una pasada. 🙂

  3. Me gusta mucho tu blog! Te he descubierto esta semana y me encanta tu estilo. Un consejo para mejorar sería que se viese la foto de cada entrada en grande para que se vea bien el look!

    un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *