NosTeñimosDeROSA

Muy buenos días !

Ayer como todos sabemos, fue el día mundial contra el Cáncer de Mama y yo no quería dejar escapar la oportunidad de poder poner mi pequeño granito de arena ( de la manera que fuese ), para poder contribuir con esta causa.

Aprovecho para hacerlo con la caja de productos de cosmética que utilizo mensualmente, ya que ellos donarán un euro por cada de una de vosotras que comparta una foto de su caja en Instagram con el hashtag  #BIRCHBOXPINK 

Esta semana, hablaré un poco más sobre este tema, con una colaboración SÚPER especial que estamos preparando. 

Desde aquí mando el beso más fuerte del mundo a todas aquellas mujeres que están luchando contra el cáncer y estoy segura que conseguirán ganarle la batalla !!!!!!!!

UN BESOOO GIGANTEEEEEE de ánimo a todas esas personas que estáis leyendo esto y  por desgracia, tenéis que sufrirlo directamente. 

Muchas gracias por seguirme, 

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

birchboxcancer1birchboxcancer11birchboxcancer4birchboxcancer5birchboxcancer8birchboxcancer3birchboxcancer6birchboxcancer12birchboxcancerbirchboxcancer2birchboxcancer7birchboxcancer12

BIRCHBOX

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

10 comentarios en “NosTeñimosDeROSA

  1. Enhorabuena por este tipo de iniciativas, toda la ayuda es poca para prestar a toda la gente que esta luchando contra la palabra prohibida.

  2. todo lo que se pueda hacer es necesario, por muy poco que nos parezca, siempre es mucho para estos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *