Panama Jack

MUY BUENOS DÍAS !!!

Yo creo que es evidente que el post de hoy huele a invierno sólo con mirarlo 🙂 y todo esto es gracias a David Fernández, que una vez más, me ha dejado realmente sorprendida con su trabajo de fotografía.

Y este post, no sólo tiene olor a invierno, sino que también tiene olor a Xana’s Weddings, que como siempre nos ha preparado una decoración perfecta para las fotos. 

Hoy os propongo una idea de regalo navideño que creo que os va a interesar bastante. ¿ Os fijasteis que siempre llevo puesto  mi reloj Daniel Wellington, verdad ? Pues tos@s l@s que queráis regalar un reloj como el mío estas navidades, tenéis suerte porque os facilito un código de descuento del 15% utilizando el código “holiday-martinas”  y además con envío gratuito mundial. ¿ Apetecible, verdad ?

Hoy estreno jersey y abrigo de Abaday ( además de mis nuevas Panama Jack ), ¿ Qué os parece el Look de hoy ? 

Muchas gracias, Un besooooo grande!

davidfernandezpanamajack4davidfernandezpanamajack3davidfernandezpanamajack8davidfernandezpanamajack15davidfernandezpanamajack5davidfernandezpanamajack12davidfernandezpanamajack11davidfernandezpanamajack2davidfernandezpanamajack7davidfernandezpanamajack6davidfernandezpanamajack19davidfernandezpanamajack9davidfernandezpanamajack14davidfernandezpanamajack1davidfernandezpanamajack18davidfernandezpanamajack13davidfernandezpanamajack10davidfernandezpanamajack17davidfernandezpanamajack16davidfernandezpanamajack20

FOTOGRAFÍA: DAVID FERNÁNDEZ

Abrigo/Coat:  ABADAY

Botas / Boots: PANAMA JACK

Jersey / Jumper: ABADAY

Reloj / Watch: Daniel Wellington ( código “holiday-martinas” )

Jeans: ZARA

Bolso/ Handbag: Martina K

Gorro / Beanie: TORMENTA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

4 comentarios en “Panama Jack

  1. Desde luego vaya FOTAZAS!!!! QUE PASADA!!!! Esas botas tienen pinta de ser perfectas para el invierno sin duda alguna….El reloj me encanta y desde luego es una buena oportunidad el descuento que nos ofreces. GRACIAS MARTINA!

  2. Buenos diasss! increible las fotosss! me encantan!! y el look genial tb! super otoñal todooo! jejejeje! eres la mejor!
    un besoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *