Glamour y Birchbox

HELLO 🙂

Birchbox nos sorprende de nuevo, esta vez colaborando con la revista Glamour ( revista que compro mensualmente y me encanta )

Tengo que decir que ya he probado todos los productos de la caja y me han parecido una maravilla. Puede que hayan sido posiblemente los que más me han gustado. Sobre todo la laca del pelo, que más abajo os cuento que tiene de especial 🙂

Os adelanto que para todas aquella que estéis suscritas a esta cajita, el mes que viene seréis vosotras mismas quien elija uno de los productos de la caja 😀 ¿ Buena idea, verdad ?

Espero que os guste el BeautyPost de hoy, 

MUCHOSSSS BESOSSSSSSSSS

glamour2glamour14glamour9glamour12glamour10glamour19glamour6glamour11glamour15glamour8glamour18glamour16glamour7glamour4glamour13glamour17glamour3

1 MODELCO: Lip Lacquer Gloss

2 ELIZABETH ARDEN: VISIBLE DIFFERENCE CREAM. Crema de día que ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratación.

3NAOBAY: ORANGE JUICE HAND CREAM:
Crema de manos que contiene manteca de Karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel.

4SALERM COSMETICS: LACA HI REPAIR. La primera laca que repara el cabello, repele la humedad, manteniendo tu cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que protege de los rayos solares.

5EGO PROFESIONAL: FABULUX WEEKLY POLISH. Descubre la nueva tecnología Fabulux, un esmalte semipermanente que puedes aplicar y eliminar en casa y que dura hasta una semana.

BIRCHBOX

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

2 comentarios en “Glamour y Birchbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *