Miracle Cushion Lancôme

Buenos días :))

Ya sabéis que otra de mis pasiones además de la ropa, es el mundo de la cosmética y más concretamente las líneas de maquillaje. Así que tengo el gran placer de presentaros Miracle Cushion, el nuevo producto de Lancôme.

Es el maquillaje ideal para todas aquellas que os maquilléis a diario ( que supongo que seréis la mayoría ), ya que consigue un resultado fresco y natural con un tono unificado que hace que la piel quede radiante.

Tiene el aspecto de una preciosa polvera, pero cuando lo abres, te llevas la grata sorpresa de que se trata de un maquillaje compacto con textura mousse.

Para todas las que nos vuelve loca el mundo del “make up” , creo que hemos encontrado la fórmula perfecta para ir maquillada lo más natural y fresco posible. 

Y ahora os cuento más….¿ Os apetece probarlo ? Cinco de vosotras podrá conseguir uno de ellos, participando en el Sorteo que os indico AQUÍ.

Espero que el post de hoy os guste tanto como a mi, 

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

lancome12lancomemakeuplancome10lancomemakeup2lancome14lancomemakeup20lancome4lancomemakeup3lancome19lancomemakeup27lancomemakeup9lancome16lancomemakeup13lancome11lancomemakeup19lancome21lancomemakeup25lancome18lancomemakeup1lancome8lancomemakeup21lancome17lancomemakeup28lancome9lancomemakeup22lancome14lancomemakeup8lancomemakeup17lancome1

Abrigo/ Coat: SUITEBLANCO

Bolso/ Handbag: ZARA

Jeans : ZARA

Jersey/ Jumper: SUITEBLANCO

Zapatos/ Shoes: Massimo Dutti

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “Miracle Cushion Lancôme

  1. Hoy estás especialmente guapa. El maquillaje tiene una pinta muy buena, y ese bolso dude mucho en comprarlo y para variar ya está agotado…tiene un color precioso!

  2. Me encanta el diseño y seguro que es buenísimo!!! jiji! gracias x el sorteito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *