BrowSatin MAYBELLINE

Muy buenasssss 🙂

Como ya sabéis, soy una apasionada de los cosméticos y siempre me gusta probar las últimas novedades que han salido al mercado.

Tengo un pequeño problema y es que no tengo las cejas muy pobladas, pero esta vez MAYBELLINE New York ha creado el producto perfecto, la solución inmejorable para mi problema. Se llama BROW SATIN y se trata de un nuevo lápiz para cejas en tres tonos distintos para cada color de pelo ( rubio oscuro, castaño oscuro y castaño medio ).

Brow Satin hace que tus cejas queden bien definidas y tupidas, lo que provoca un acabado perfecto. Es una manera de poder modificar y diseñar un poco la forma de las cejas a tu gusto. Aunque no nos lo parezca, unas cejas bien arregladas, hace que cambie por completo la expresión de tu cara. 

En mi neceser, ya no va a faltar nunca Brow Satin de Maybelline NY , ¿ Y en el vuestro ?

FELIZ MARTES 

UN BESAZO !!!

maybelline7maybelline3maybelline8maybelline6maybelline4maybelline1maybelline8maybelline2maybellinemaybelline5maybelline12maybelline15

Chaqueta/ Jacket: SUITEBLANCO

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

2 comentarios en “BrowSatin MAYBELLINE

  1. Tiene muy buena pinta sobre todo para gente que no tenga las cejas muy tupidas…
    Esa chaqueta también parece ideal, a ver cuando nos la enseñas…

  2. Muy interesante!! Pero yo tengo unas cejas gruesas gruesas!! Preciosa! Muy bonita la chaqueta verde que llevas…Pásate por mi blog, hoy tengo un post muy especial porque comparto fotos con mi hermana!

    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *