A tope de color con BIRCHBOX

Muy buenos días 🙂

Como cada mes, toca momento beauty con Birchbox 

Tengo que decir que esta vez, me han encantado todos los productos. Empezando por el neceser en el que vienen los productos, que me parece perfecto para llevar a la playa. 

Me gustan mucho dos marcas de cosméticos: Whish y Naobay. Y he tenido la suerte, que  han inlcuído el body butter y la crema hidratante para la cara, de estas dos marcas 🙂 Así que estoy como loca de contenta. 

También han incluido dos productos de color: un esmalte precioso d’Orleac y un dúo de maquillaje compuesto por blonzer y colorete, de Jelly Pong Pong. 

Y para rematar, un producto ideal para la época del año en la que estamos: Aceite capilar extraído de la pepita de la uva apto para todo tipo de melenas de SALERM COSMETICS.

¿ Qué os parece ? 

¿Os han gustado los productos? 

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS

neceserbirch10neceserbirch2neceserbirch14neceserbirch5neceserbirch9neceserbirch6neceserbirch4neceserbirch1neceserbirch7neceserbirch15neceserbirch11neceserbirch12neceserbirch3neceserbirch

¿ A vosotras también os apetece recibir esta cajita en vuestra caja todos los meses ? Podéis suscribiros pinchando AQUÍ   😉

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.