SteveMadden Via Primeriti

 

Siiiiii

Me declaro adicta a  los zapatos jejeje 😉 y creo que les pasa lo mismo a la mayoría de las mujeres….Así que no soy la única.

Sin duda, es una de mis prendas favoritas, y hoy tengo la suerte de estrenar sandalias de Steve Madden ( marca que me rechifla ), a través de PRIMERITI ( Club de ventas privado El Corte Inglés ). A pesar del taconazo que tienen, son muy cómodas y precisamente es ahí, cuando se notan unos zapatos buenos.

El toque del lazo, me parece perfecto. Y lo mejor de todo, es que te las puedes poner tanto para una boda, como con unos jeans y una blusa, como he hecho yo hoy. ¿ Os gusta el resultado ?

Ah y por cierto, también estreno blusa. En este caso es de CHOIES. Es entera de encaje y forrada, a excepción de las mangas, que son transparentes. En cuanto la vi, me pareció preciosa. ¿ A vosotras ?

UN BESOOOOOO

stevemadden18stevemadden11stevemadden26stevemadden8stevemadden14stevemadden20stevemadden22stevemadden5stevemadden12stevemadden28stevemadden7stevemadden16stevemadden21stevemadden3stevemadden15

Sandalias / Sandals:  Steve Madden vía PRIMERITI

Jeans: H&M

Blusa/ Blouse: CHOIES

Anillos/ Rings: PARFOIS

Bolso/ Handbag: La Redoute

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

3 comentarios en “SteveMadden Via Primeriti

  1. Una camisa preciosa la verdad!!! Y las sandalias son ideales, pero tal vez con mucho tacón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *