Gladiator Sandals

1Buenos días de mitad de semana 🙂

Hoy toca día de estreno y lo hago apostando por el negro, que sin duda, es mi color favorito para vestir. 

Os cuento, las sandalias estilo gladiador, son de CHOIES y estoy como loca de contenta con ellas. Me parecen preciosas, a vosotras ? 

También estreno vestido y cartera. El vestido es negro, escote de pico y el detalle blanco de la espalda, me vuelve loca. Hace que pase de ser un simple vestido negro, a ser un vestido súper original. 

Y por último, creo que la cartera de mano, le da un toque perfecto de color para este verano ! 

Muuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkk

nuevasromanas16nuevasromanas5nuevasromanas17nuevasromanas2nuevasromanas15nuevasromanas8nuevasromanas19nuevasromanas13nuevasromanas9nuevasromanas3nuevasromanas18nuevasromanas14nuevasromanas4nuevasromanas6nuevasromanas10nuevasromanas1

Sandalias/ Sandalias:  CHOIES

Bolso/ Handbag: SUITEBLANCO

Vestido/ Dress: SUITEBLANCO

Gafas/ Sunnies: Ray-ban

Pulseras/ Bracelets: ZARA

Reloj / Watch: Rolex

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

4 comentarios en “Gladiator Sandals

  1. Hoy me encanta todo lo que llevas, lo quiero todooooooooooooooooooooooooo, es horrible verte a todas horas porque todo me apetece!!! Esas sandalias son chulísimas!!!!

  2. Qué pasó con vuestros blogs de stylelovely??? cambiasteis algo en el formato??? yo ahora no los veo igual, no veo ni la fecha, lo veo a tamaño enorme, me salen unas cosas rarísimas. Me da mucha pena, porque en vez de disfrutar , me cabrea bastante.
    Me pasa igual con otros, no sólo con el tuyo, pero sólo con los de stylelovely.
    un saludo

  3. que pasó con el formato de los blogs de stylelovely??? es un caos. que pasó???? que pena, porque disfrutaba mucho a diario, y ahora mas bien me cabrea. Lo noté hoy miércoles. slaudos, a ver si me decís algo

  4. Hola. Cambiasteis el formato del blog??? todos los de stylelovely??? Es una pena q tus posts no tengan fecha por ningún sitio. Antes lo veía en los comentarios, ahora , de momento , no puedo verlo ni por ahí. Ni tampoco hay archivo, q era comodísimo.
    Un saludo, tu blog es uno de mis favoritos, por eso me da mucha rabia los cambios, y no poder verlo cómodamente como antes. La fecha es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *