La boda de mi mejor amigo

Holaaaaaaa

Pues sí, como bien dice el título de este post, este sábado, he tenido ” La boda de mi mejor amigo ” 🙂

Y una vez más, me he puesto en manos de Apparentia para la ropa y complementos y en manos de Brimel Peluqueros para el peinado, como hago en todas las ocasiones que tengo un evento similar a este.

Esta vez, he escogido este mono de volantes modelo Naida en color fucsia con un cinturón de flores y la verdad, es que creo, que la elección fue totalmente acorde con mi estilo.  

El mono me ha parecido comodísimo, mucho más que cualquier vestido y por supuesto, desde mi punto de vista, tiene un color súper favorecedor. El toque de los volantes me parece ideal y la caída que tiene es preciosa. 

¿ Qué me decís del peinado ? ¿ Os gusta como queda con el look ? Una vez más, gracias a Marta, de Brimel Peluqueros por ayudarme siempre con el peinado.

Espero que os haya gustado, y desde aquí le mando un besoooo enorme al novio, que es sin duda una de las personas que más quiero del mundo !!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk !

bodanachi29bodanachi17bodanachi19bodanachi31bodanachi27bodanachi15bodanachi10bodanachi36bodanachi28bodanachi30bodanachi23bodanachi21bodanachi4bodanachi25bodanachi5bodanachi19bodanachi16bodanachi7

Mono/ Jumpsuit: Apparentia

Peinado/ Hairdressing: BRIMEL Peluqueros 

Cinturón/ Belt: Apparentia

Sandalias / Sandals: ZARA

Bolso/ Bag: Uterqüe

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

4 comentarios en “La boda de mi mejor amigo

  1. Estabas guapísimas como siempre!!!! Espectacular y sobre todo por dentro!!!! Y lo que mas feliz me hace es lo feliz que estás tú porque te lo mereces todo!!!!! un beso enormeeeee y ………….. QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!! JEJEJE Te quiiero!!!

  2. estas maravillosa !!!!!!!!!! cada vez te superas y tienes cara de felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *