La Redoute !

Good Morning

Hoy el total look viene de la mano de La Redoute .El outfit que he escogido, creo que es perfecto para esta época del año y sobre todo muy ponible para ir a trabajar a la oficina !

Como bien sabéis, mis dos colores favoritos para vestir son el blanco y el negro, y combinados juntos…aún me gustan más 🙂

Las francesitas son súper ponibles. De hecho, me las he puesto con este look, y al día siguiente, las he llevado a una boda con un vestido largo beige. Por lo tanto, creo que les voy a dar bastante uso.

FELIZ MITAD DE SEMANA

xxoo

retroelvis7retroelvis6retroelvis13retroelvis4retroelvis11retroelvis9retroelvis2retroelvis14retroelvisretroelvis10retroelvis5retroelvisretroelvis12retroelvis10retroelvis2

Bailarinas/ Shoes: La Redoute

Camiseta/ T-Shirt: La Redoute

Pendientes/ Earrings: Aristocrazy

Pantalón/ Trousers: La Redoute

Bolso/ Handbag: Purificación Garcia

Reloj/ Watch: Purificación Garcia

Gafas/ Sunnies: RAY BAN

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

7 comentarios en “La Redoute !

  1. Si señor! Un look de lo más ponible para multitud de ocasiones…Los complementos me encantan también!

  2. Muy ponible para la ofi, pero también para cualquier plan que te surja a lo largo del día o la noche. Me encantan los bolsos y la pulsera T.

  3. Me encanta el bolso, me podrías dar la referencia y el color exacto, porque en la página web he visto multitud de tamaños y colores, te lo agradecería muchísimo. Un beso.

  4. Me encanta el bolso, me podrías dar la referencia y el color exacto?, es que en la página web hay tropecientos. Y el look de hoy no me ha podido gustar más, la camisa es una monada y combinada con el pantalón negro, siempre es un acierto. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.